Acceder

Tasación de vivienda - Hipoteca Naranja ING

1 respuesta
Tasación de vivienda - Hipoteca Naranja ING
Tasación de vivienda - Hipoteca Naranja ING
#1

Tasación de vivienda - Hipoteca Naranja ING

Es normal y pregunto por mí desconocimiento. Que el banco mandé al tasador el día 4 de Abril . Y hoy a día 15 de Abril aún no hayamos recibido la tasación ?

Yo no lo veo normal ...y nos urge para la compra y poder hacer el contrato de arras con la inmobiliaria.

Pues a día de hoy aún no sabemos nada y según el banco nos dijo que tardaba 4 días la tasación .

 

 

 

 

#2

Re: Tasación de vivienda - Hipoteca Naranja ING

yo la contraté por mi cuenta y tardó 5 dias laborables en darmela. lo unico que luego el banco tiene que pedir a la empresa, y tardaron otros 3-4 en confirmarme que les habia llegado, y luego otrso 3-4 dias en confirmarme que me daban la hipoteca. pero si la solicitó directamente el banco no se como funcionará.

un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar