¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Consumo de agua

8 respuestas
    Mariagh2019

Consumo de agua

Buenas tardes a todos! Tengo una duda .. Tengo mi casa en venta y tras enseñarla dejaron la llave de paso abierta y me ha venido una factura elevadisima de agua y desperfectos en el suelo .. La inmobiliaria puede hacerse cargo de parte o el completo del importe de la factura? Gracias 

Pvila314
    en respuesta a Mariagh2019

Re: Consumo de agua

Ver mensaje de Mariagh2019

No entiendo como por no cerrar una llave de paso se te ha inundado el piso, a no ser que tuvieses algún grifo que no cierre bien o algo similar.
    Si ha sido por una negligencia de la inmobiliaria, yo hablaría con ellos aunque, sinceramente, no creo que se hagan cargo.
    Intuyo que no tendrás la vivienda asegurada, ¿verdad? El seguro debería cubrirte lo daños (aunque no la factura del agua).

Angudes

Ya sabes la proxima vez cerrar llave de paso (incluso con cadena) y si es posible desconectar la corriente o los electrodomesticos no necesarios. Lo mismo con la calefaccion ( una vecina no queria pagar la calefaccion por no vivir nadie esos meses cuando dejaron la calefaccion encendida)

Es un peligro dejar el agua , accesorios electronicos, bases de enchufe, adaptadores multiples, prolongadores ... cuando no se esta en casa y mas en una casa con instalaciones antiguas.

Especificar en el contrato de la inmobiliaria una custodia eficiente de las llaves y consejo de desconectar todo al salir . Pero realmente esto no sirve para nada ; porque es casi imposible demostrar.

Cuando remate el plazo con la inmobiliaria , negociar menos comisiones o pasarse a otra.

Mariagh2019
    en respuesta a Angudes

Ver mensaje de Angudes

SIEMPRE he dejado el agua y la luz desenchufada pero claro una no puede cerciorarse de que la de la inmobiliaria lo haga... Ahora dicen que ellos nunca abren grifos... En fin, me toca pagar a mi está claro

Akinar

Lo habrá hecho el potencial comprador, y veo normal que lo haga. Yo tampoco me compraría una casa sin antes abrir todos los grifos, persianas, alacenas, y ver que todo funciona correctamente.
    ¿No baja usted la cremallera de los pantalones cuando se los prueba?

Comparador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar