Acceder

Hipoteca ing vs targobank

2 respuestas
Hipoteca ing vs targobank
1 suscriptores
Hipoteca ing vs targobank
#1

Hipoteca ing vs targobank

 He solicitado un estudio para la concesión de una hipoteca por un importe de 100.000 € a 15 años, en las entidades ING y TargoBank.

ING no tiene hipoteca fija, tiene una mixta al 1,99 los 10 primeros años y luego 5 años a variable, por su parte TargoBank ofrece ahora una hipoteca fija a 15 años al 1,80.  ING sin comisiones y TargoBank el 1% comisión de apertura y entre 0,25 y 0,50 por amortización anticipada.   El caso es que me sale una cuota a pagar de 645€al mes en ING(los primeros 10 años, luego a 1.11+euribor (2.33) que baja un poco ésta cuota conforme está ahora ese valor) y en Targobank la cuota q me dan es de 635. La duda que tengo es que no entiendo como La diferencia entre las dos cuotas es de sólo 10 eur /mes cuando el tin de Targobank esl del 1.80 y el de ing de 1.99.   Otra cosa es que targobank aplica un tae del 2,45 pero ing solo da el tae variable 2,33, como puedo saber el tae de los 10 primeros años??

Gracias de Antemano

#2

Re: Hipoteca ing vs targobank

En que sucursal de targobank es

#3

Re: Hipoteca ing vs targobank

Ojo a la mejora de la oferta,1.99% a 15 años y a 20 años creo que 2.10%, 90% valor de compraventa, comisión de apertura 0%.