Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler de un local para comercio

0 respuestas
Alquiler de un local para comercio
Alquiler de un local para comercio
#1

Alquiler de un local para comercio

hola buenas tardes mi problema que tengo es el siguiente,alquile un local para montar una tienda  de ropa,el local estaba listo para decorarlo a nuestro gusto y ponerlo en marcha, firmamos un contrato por el cual se nos iba a cobrar 1000e de renta,con iva ya incluido,hasta aqui todo perfecto,voy al ayuntamiento a solicitar el permiso d obra ,comenzamos las obras,colocacion de suelo laminado, el electricista nos da presuesto para el tema de colocacion de focos y tal y nos comunican del ayuntamiento que el local no disponia de proyecto electrico,que teniamos que ir al  ingeniero,lo consultamos con el del local y nos dice que su cuñado era ingeniero y que tenia todos los planos y nos ayudaria,nos dice que se tenia que poner en contacto con el electricista para ver lo que habia que hacer,todo ok... nos ponemos en contacto con el electricista y nos dice que habia que hacer todo nuevo,tema de cables y todo que lo que habia no valia para nada,la diferencia del presupuesto del electricista subia 4000€ mas y lo del ingeniero en ser una ayuda se convirtio en 7000,

nos hemos informado y nos dicen que lo del tema del ingeniero y todo lo que fue demas del electrista seria cosa del dueño del local,porque eso deberia estar ya hecho.

despues la renta de 1000€ se convierten en 1020 € para el del local y 190€ al mes para hacienda,yo esto no se si es cosa mia o del dueño.

 

gracias