Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con mi inquilina - Alquiler de vivienda

3 respuestas
Problema con mi inquilina - Alquiler de vivienda
1 suscriptores
Problema con mi inquilina - Alquiler de vivienda
#1

Problema con mi inquilina - Alquiler de vivienda

Alquile mi casa principios de Enero, la inquilina me pagó el año completo puesto que no podía demostrar solvencia y ya he pasado por otra que dejo de pagarme y me destrozo la casa,la cual tuve que arreglar con dos préstamos más gastos de abogado, procurador y facturas elevadas de agua luz y las mensualidades de la renta.

Esta señora que me paga el año completo, cuando entro en la casa, antes de cambiar la titularidad de la luz me llegó una semana q Le pertenecia a ella de 57 euros  bastante elevada, la he tenido que pagar pq dice q ella no ha gastado eso y tiene calentadores por toda la casa que ella a comprado y me lo negaba,lo se por fotos que me mando de lo bonito q estaba el salón y ahí vi uno de ellos. Anterior que ella entrara se mojaba un poco la pared y el seguro dijo q podía ser de que no estuvieran bien sellados los azulejos o por el hidromasaje que entrará agua.Cuando ella entró empezó a llenar la bañera días seguidos y las paredes se mojar on enteras de bastante agua, mande un fontanero y me dijo que tenía que picar un poco la pared para asceder al mecanismo de la bañera, ella me dijo que ni se le ocurriera q iba a levantar polvo, en fin que me dijo q lo mejor cambiar la bañera, llamó a un albañil y no se ponen de acuerdo pq ella no quería dejarlo solo 3 horas,, que le pagará yo a una mujer para que lo vigilará, al final el es el marido de la directora del colegio donde están sus niños y le tuvo q pedir perdón pq lo puso de ladrón.en wasap que me mandó, que lo dejaba solo y esperaba a q no Le robará. Le the q pedir al albañil por favor que hiciera la obra pq me dijo que me buscará otro. Se hizo el cambio  le page una limpiadora y al otro día mande otra, la cual la echo de mala manera pq no había q limpiar, solo quería que le rascara la pared y barrier a él pasillo. Ella se negó dijo q eso era el seguro..Resumiendo al del seguro lo dejó tirado, no apareció por la casa cuando llama no lo coje  y al final ya han logrado dar con ella. Me exije un humificador, una mujer que le limpie todos los días, pagar todas las medicinas que su hija necesita pq tiene asma...... ECT 

No me coje el tf  solo por wasap, amenazando y le dije que sin problema le devuelvo el dinero y se busque otra casa  por su puesto quitando el tiempo que está en la casa. No me atiende el tf, que estoy por pasar pq en dos semanas se secara la pared y solucionado. En ningún momento he dejado de llamar y buscar solución a todo, pero ya está de malas exijiendome en todo momento. Estoy por dejar que pase el tiempo y que acute ella  yo ya no voy a seguir con wasap, la he llamado 4 veces y no contesta  si quiere q me llame. Agradezco si me podéis ayudar. Mu has gracias 

#2

Re: Problema con mi inquilina - Alquiler de vivienda

Vaya panorama........ Pasa de ella, ya te ha pagado, que se busque la vida, ya haréis cuentas al final del año

#3

Re: Problema con mi inquilina - Alquiler de vivienda

Una personaje. Yo no le haría ni puñetero caso. Eso si, vete tragando que cuando pase el año no te va a pagar y vas a tener que volver a meterte de abogados.

A mi, la cantinela esa de pagar un año por adelantado nunca me ha convencido. Es un caramelito y nadie regala caramelos, y al final vienen los problemas. 

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Problema con mi inquilina - Alquiler de vivienda

Gracias JTorres por su respuesta, ya está calmada,no me molesta, espero que todo vaya bien.