Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolucion de fianza y tiempo de comunicar el abandono de la vivienda. - Arrendador

0 respuestas
Devolucion de fianza y tiempo de comunicar el abandono de la vivienda. - Arrendador
Devolucion de fianza y tiempo de comunicar el abandono de la vivienda. - Arrendador
#1

Devolucion de fianza y tiempo de comunicar el abandono de la vivienda. - Arrendador

Buenas noches, el 28 de diciembre de 2017 deje a disposición de mi inquilino el uso de la vivienda aunque la fecha de entrada era el día 1 de enero. Por desgracia y muy a mi pesar despues de haberle renovado por otro año al mes me vi en la obligación de darle hasta el 1 de abril de 2019 para abandonar la vivienda para ocuparla yo. Evidentemente no se lo tomó bien pero el caso es que hoy me pone sobreaviso un vecino que como el inquilino se estaba mudando que tuviera mucho cuidado porque se estaban metiendo ocupas en la zona y habia alguien sospechoso que estaba muy pendiente. La cuestion es que si mi vecino no me avisa mi inquilino cuando iba a avisarme que se habia mudado? Yo vivo en otra isla y mi situación economica es muy mala. Si el pago es del 1 al 5 y el se va el 5 tengo que devolverle la fianza de inmediato? No tendria que haberme avisado 15 dias antes? Gracias de antemano.