Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UNICAJA juega con sus clientes con la cláusula suelo

0 respuestas
UNICAJA juega con sus clientes con la cláusula suelo
UNICAJA juega con sus clientes con la cláusula suelo
#1

UNICAJA juega con sus clientes con la cláusula suelo

Desde hace 8 años estoy incorporado a la macrodemanda de ADICAE  contra la cláusula suelo. Tras distintos episodios en los que se ha demostrado la falta total de trasparencia y buenas prácticas de este banco, recientemente el banco me ingresó en mi cuenta una cantidad que se asemejaba a lo que me debe por el cobro indebido de la cláusula.También me retiraron la cláusula ajustando la cuota a unas nuevas condiciones con un tipo bastante menor del cual no me habían informado. Cinco días después restablecieron la cláusula y retiraron el abono. Tras pedir explicaciones de lo ocurrido, me han despachado con una breve carta en la que se justifican diciendo simplemente que ha sido un error. Tengo sospechas fundadas de que están abonando selectivamente a los clientes y alargando con un recurso de casación innecesario otros casos como el mío. Me gustaría saber si es denunciable este último episodio por daños morales y si hay más gente en esta misma situación con este banco, al cual no recomiendo contratarle ni una simple cuenta corriente. Gracias.