Rankia Espa帽a Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia M茅xico Rankia M茅xico Rankia Per煤 Rankia Per煤 Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ayudas al alquiler Castilla La Mancha - Plan de vivienda 2018-2021

Mayki

Hola a [email protected]! Alguien sabe como va lo de la ayuda del alquiler?Me explico....馃槵馃槵He visto el listado provisional de solicitudes concedidas, el cual aparezco en el listado de admitidos pero al no haber cr茅dito no me lo pagan....馃槨馃槶

No entiendo el xq provisional, despu茅s de concederlo hay q hacer alguna gesti贸n para empezar a cobrarlo?

Gracias聽

Re: Ayudas al alquiler Castilla La Mancha - Plan de vivienda 2018-2021

Yago1959

En Castilla la Mancha el listado definitivo salio el 23-03-2019, al dia siguiente envie la solicitud con los justificantes de 2018 y 1 TM del 2019聽a traves del Ayuntamiento,聽a fecha de hoy todavia estoy esperando el abono, bochornoso, saludos.

Re: Ayudas al alquiler Castilla La Mancha - Plan de vivienda 2018-2021

Yago1959

La fecha correcta de salida de los listados definitivos fue el 23-04-2019, disculpar el error, he llamado y no saben la fecha de cunado van a hacer los ingresos,聽saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegaci贸n del usuario. Pol铆tica de cookies.
Cerrar