Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

8 respuestas
Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija
Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija
#1

Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

no entiendo xq coinc tiene que ser un solo titular, los casados no tenemos derecho?

#2

Re: Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

los casados no tenemos derecho?

La limitación no está en estar casado o no sino en el número de titulares. Las parejas de hecho que quieran hipotecarse juntas están en la misma situación.

Realmente yo tampoco acabo de entender esta limitación.

#3

Re: Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

Pero a mí me contestaron que si estoy casado no podía ya que debería hacer separación de bienes

#4

Re: Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

No me acordaba de esta otra limitación. Tienes razón.

#5

Re: Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

Sí, yo no estoy casado, y más o menos me pasó lo mismo.

Las bodas siempre me parecieron algo del pasado, de la cultura paternalista donde la mujer necesita protección, y me gustaría pensar que no es así en la sociedad actual, aparte de otros muchos arquetipos que tienen lugar en las bodas según de q cultura sean, y en mi casa como poco hay 2 culturas, y dos cristianidades ... y 2 hijas que hablan nuestros 2 idiomas (mas pronto otro más, el común) y es lo q nos hace inseparables por los próximos 20 años.

Bueno, volviendo al tema, que como pareja de hecho, COINC me ha aceptado la hipoteca, diciéndoles q estamos en separación de bienes, aunq rápidamente nos desviaron a Bankinter, a ver si así colaba su seguro de vida, y toda las piedras esas que te quieren colocar en las hipotecas normales... para parejas de cualquier tipo.

El caso, es q no tuve q contar ninguna mentira, no tuvimos q definir nada al registrarnos como pareja de hecho si estábamos en separación de bienes o gananciales ... así q finalmente COINC ha aceptado la hipoteca, solo para mi.

 

Claro q no es una situación q solucione mucho, más bien genera tensiones de pareja, que pueden tener mala influencia, porque claro nos gustaría comprar la casa juntos, que sea de los dos y q la deuda no solo sea mía.

Así q para contestar a la pregunta del título creo q Openbank y Myinvetsor tienen tb muy buen producto, y aceptan parejas, en gananciales, separación de bienes, y el matrimonio ese romano apostólico de la era de ...

 

 

#6

Re: Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

Tanto Pibank como Myinvestor permiten 2 titulares y son un banco online. Puedes probar con ellos!

#7

Re: Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

En MYINVESTOR dice que Destinado a unidades familiares con ingresos mensuales netos iguales o superiores a 4.000€.

La hipoteca no puede  pedirla una persona sola?

Además según dice te dan como máximo el 70% , eso es asi ? normalmente se suele dar el 80%

#8

Re: Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

Una unidad familiar puede estar formada por una persona. Esos sí, en este caso ella sola deberá acreditar esos 4000€ de ingresos netos (algo que está sólo al alcance de algunos pocos).

#9

Re: Banco online que permita 2 titulares en hipoteca fija

Te confirmo la financiación porque ya he hablado con ellos:

Para tu primera o segunda vivienda, hasta 70 % del valor de tasación.