Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta renovación alquiler - Alquiler de vivienda

0 respuestas
Consulta renovación alquiler - Alquiler de vivienda
Consulta renovación alquiler - Alquiler de vivienda
#1

Consulta renovación alquiler - Alquiler de vivienda

Hola a todos, Vivo en mi actual piso de alquiler desde febrero de 2017. El contrato que yo firmé directamente con mi casero establecía que la mensualidad sería de 500 euros al mes, firmando por un año. Este pasado mes de febrero, volví a renovar dicho contrato por un año más. La cuestión es que, un mes antes, en enero, avisé a mi casero de que ya íbamos a tener que renovar este contrato, pero estuvo ese tiempo sin darme respuesta. Cuando llegó el día del vencimiento del contrato, vino a verme con el nuevo contrato y me informó justo en ese momento de que en el nuevo contrato el precio mensual me lo tenía que subir 50 euros. Ahora, el próximo mes de febrero ya en 2019 voy a renovar nuevamente este contrato. Me gustaría anticiparme esta vez para que no me sucediese lo mismo, y saber cómo actuar si se repitiese la situación. Agradezco cualquier ayuda y/o sugerencia. Saludos,