Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No tiene ningún sentido lo que hace Coinc

5 respuestas
No tiene ningún sentido lo que hace Coinc
No tiene ningún sentido lo que hace Coinc
#1

No tiene ningún sentido lo que hace Coinc

Resulta que estaba interesado en solicitar está hipoteca y no puedo abrirla x el hecho de que solo se puede solicitar para 1 titular. Además para más inri, mi mujer está en el paro y de todas formas la hipoteca la pagaría yo solo pero me han dicho que para poder solicitarla tendría que estar en separación de bienes. Pues debería hacérselo mirar este banco este sin sentido. Muchos vivimos casados y no podemos acceder a la hipoteca por esta gilipollez

#2

Re: No tiene ningún sentido lo que hace Coinc

Es una de las mejores hipotecas del mercado... y de alguna forma tienen que cribar.

Para su hipoteca variable 0 comisiones y 0 vinculaciones, ahí es nada!

Este tipo de bancos online tienen fama de estrictos.

Saludos.

#3

Re: No tiene ningún sentido lo que hace Coinc

Pues te pierdes una hipoteca con muy buenas condiciones. Que sean estrictos en algunos conceptos es normal en bancos online (las condiciones son en general mejores pero los criterios son más estrictos) pero lo de un solo titular es algo que yo tampoco logro entender.

#4

Re: No tiene ningún sentido lo que hace Coinc

Sabeis si Coinc financia el 80% de tasacion?
Yo compro por 75000eur y tengo una tasscion de Tinsa de 94.800eur.
Gracias.

#5

Re: No tiene ningún sentido lo que hace Coinc

Sabeis si  Coinc financia el 80% de tasacion

Sí, siepmre que el precio de compra iguale o supere al de tasación. No es tu caso.

Tienes la información en Rankia:

https://www.rankia.com/hipotecas/hipoteca-coinc-variable-coinc

Coinc financia hasta el 80% del valor mínimo entre el valor de compra y el de tasación. El 80% de los 75.000€ en tu caso.

Saludos

#6

Segundo titular hipoteca coinc

@Shinga Coinc acaba de anunciar que se puede contratar su hipoteca para 2 titulares!! Quizá todavía llegues a tiempo!!