Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas para comprar vivienda ,,, rehacer declaracion de renta desde 2004 ?

2 respuestas
Ayudas para comprar vivienda ,,, rehacer declaracion de renta desde 2004 ?
1 suscriptores
Ayudas para comprar vivienda ,,, rehacer declaracion de renta desde 2004 ?
#1

Ayudas para comprar vivienda ,,, rehacer declaracion de renta desde 2004 ?

Hola ,buenos dias . 
Compre una casa en el año 2004 ,sacandome una prestamo hipotecario de casi 100.000 euros.a plazo de 20 años. 
Mi duda es que : 
1.no me ofreceron , las ayudas economicas que se daban, en aquel momento cuando ,compre la casa. 
2.no hece la declaracion de renta para recuperar los gastos en el año 2004. 
Me pregunta es que ,si se puede volver a pedir estas ayudas economicas .? 
Y tambien si se puede rehacer la declaracion de renta del año 2004? Ó si hay algun tipo de ayuda para aprovechar? Ahora tengo 38 años. 
Gracias , y espero vuestra respuesta.

#2

Re: Ayudas para comprar vivienda ,,, rehacer declaracion de renta desde 2004 ?

Los ayudas ecoómicas no sé porque ignoro cuáles son. La declaración de la renta de 2004 no puedes rehacerla porque prescribió a los 4 años del final de su plazo, o sea prescribió a finales de junio de 2009.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Ayudas para comprar vivienda ,,, rehacer declaracion de renta desde 2004 ?

Las aydas economicas son de la consejeria de vivienda.y tambien ayudas publicas del gobierno .y otra ayuda por haberme sacado un prestamo hipotecario....asi me lo informo un amigo mio .
En mi caso que la compra fui en el año 6/2004.que puedo hacer para aprovecharlas.
O si hay otro camino pa tomar que me indican cual es?
Y gracias por la ayuda .un abrazo.