Acceder

El PSOE avanza posibles cambios legales sobre las hipotecas tras el "estupor" por la decisión del Supremo

5 respuestas
El PSOE avanza posibles cambios legales sobre las hipotecas tras el "estupor" por la decisión del Supremo
El PSOE avanza posibles cambios legales sobre las hipotecas tras el "estupor" por la decisión del Supremo
#1

El PSOE avanza posibles cambios legales sobre las hipotecas tras el "estupor" por la decisión del Supremo

Temerosos de que su mayor aliada pierda dinero, el PSOE avanzan este cambio legal que beneficia claramente a la banca.

Como?

2x2=4. La futura ley  obligará a los bancos a hacerse cargo del impuesto y el banco lo repercute con creces  en el interés del préstamo.... ¿quien paga? LA CIUDADANÍA.

Máster de qué...?   Máster de nada!  Apréndete  la tabla de multiplicar primero!

PSOE, PP, CIUDADANOS, PODEMOS, NO PODEMOS PERO LO INTENTAMOS, Y EL RESTO DE COLORES DEL PAISAJE POLÍTICO.....

PARA LO ÚNICO QUE VALÉIS ES PARA DIVIDIR Y CRISPAR A LOS CIUDADANOS DE ESTE PAÍS.

#2

Re: El PSOE avanza posibles cambios legales sobre las hipotecas tras el "estupor" por la decisión del Supremo

El Sr. Sánchez en la comparecencia del mediodia, a preguntas de un/a periodista, en relación "al traslado" de estos costes al cliente, ha manifestado que entiende que no, que apela a la responsabilidad de las empresas financieras en este sentido y a la propia competencia del sector ... !!! 

Yo esto de "la apelación" esa ... llámame desconfiado, pero me cuesta verlo, me cuesta ..... 

#3

Re: El PSOE avanza posibles cambios legales sobre las hipotecas tras el "estupor" por la decisión del Supremo

No se ha "enterao" que existe una cosa que se llama B.O.E.

Demagogia pura y dura.

Un saludo.

#4

Re: El PSOE avanza posibles cambios legales sobre las hipotecas tras el "estupor" por la decisión del Supremo

En el BOE ese, se habla de responsabilidad apelada ????? jejeje .... 

#5

Re: El PSOE avanza posibles cambios legales sobre las hipotecas tras el "estupor" por la decisión del Supremo

#6

Re: El PSOE avanza posibles cambios legales sobre las hipotecas tras el "estupor" por la decisión del Supremo

Entiendo que lo has expresado perfectamente.

No hay mas que decir al respecto. Bueno, sí; los bancos se han ahorrado la retroactividad.