Acceder

Urgente fiirma hipoteca con acuerdo distribución gastos

3 respuestas
Urgente fiirma hipoteca con acuerdo distribución gastos
Urgente fiirma hipoteca con acuerdo distribución gastos
#1

Urgente fiirma hipoteca con acuerdo distribución gastos

Urgente!!! El próximo viernes firmo hipoteca con Cajasur aceptada antes de la famosa sentencia. En los documentos que me han entregado encuentro un “acuerdo de distribución de gastos de préstamo/novacion/subrogación hipotecario” quisiera saber si es algo normal a la firma de hipoteca o es impuesto con el lío de la nueva sentencia del supremo. 

#2

Re: Urgente fiirma hipoteca con acuerdo distribución gastos

Si no comentas que dice dicho "acuerdo de distribución de gastos", lo tenemos difícil para evaluarlo.

#3

Re: Urgente fiirma hipoteca con acuerdo distribución gastos

Buenos días, toda la razón! En el me dicen que acordamos que Cajasur paga 100% aranceles registradles y aranceles notariales excepto copia para efectos ejecutivos corre de mi cuenta
Gestoria y trámites de escritura la parte prestataria de hace cargo a los relativos a tramitación y gestión frente a oficina liquidadora del impuesto
Cajasur asume trámite gestión de la inscripción de operación hipotecaria en el registro

Entiendo que reconozco que pago yo el IAJD, desde la oficina me dicen que cuando el supremo hable no vale de nada el papel.

Evidentemente preguntaré al notario en la misma firma para que me confirme, espero consejo. Gracias

#4

Re: Urgente fiirma hipoteca con acuerdo distribución gastos

Yo creo que es normal el redactado. Luego, en función de la decisión judicial final, ya podrías reclamar.

A ver si alguien que pilote más sobre estos temas puede confirmarlo.