Acceder

Modificación vigencia hipoteca muface

5 respuestas
Modificación vigencia hipoteca muface
Modificación vigencia hipoteca muface
#1

Modificación vigencia hipoteca muface

Buenas tardes.

En breve voy a firmar una hipoteca con el BBVA, o eso espero, a través del convenio MUFACE.

Este convenio se renovó recientemente, en septiembre, con una vigencia para un año, aproximadamente el fin del convenio era para septiembre de 2019.

Mi sorpresa ha sido que con la sentencia del supremo la hipoteca de muface desapareció como otras tantas.

Hoy he vuelto a verla en la página de colectivos, pero han modificado la vigencia del mismo. Ahora pone:

"Oferta válida desde el 03-09-2018 hasta el 31-10-2018."

He hablado con ellos y me dicen que es debido a la sentencia del supremo, y que hasta el día 5 de noviembre, en el que se dirá si se condena a los bancos o no, que no se sabe como van a quedar las hipotecas, es decir que como los condenen preparaos los que como yo vayan a pedir una hipoteca porque parece ser que se van a disparar los diferenciales y las vinculaciones.

Mi pregunta es, ¿pueden modificar la vigencia del convenio a su antojo cuando ya estaba publicada en internet? Desde el banco me dicen que sí, pero ellos que van a decir...

Si alguien tiene guardado el convenio de muface de este año con la fecha de vigencia hasta septiembre de 2019, le agradecería que me la pasase.

Yo tenía apalabrada la hipoteca con ellos, con las condiciones y demás, pero ahora seguramente me lo cambien todo si la sentencia del supremo es desfavorable para los bancos.

En fin, gracias por leerme y si me podéis ayudar.

Saludos.

JC.

#2

Re: Modificación vigencia hipoteca muface

Yo lo tengo te lo podría pasar por correo

#3

Re: Modificación vigencia hipoteca muface

Me he mirado la que hay publicada y es la misma que había.

#4

Re: Modificación vigencia hipoteca muface

Pues yo juraría haber visto que se había renovado para un año, con fin de vigencia del convenio en septiembre de 2019, pero no llegué a descargarlo.

No sé, tal vez esté equivocado, pero me extraña que hayan sacado un convenio de hipoteca para mes y medio, cuando siempre lo hacían para uno o dos años.

Además me extraña aún más, cuando coincide ahora el fin de vigencia con la fecha de la revisión del supremo.

¿Cuándo te descargaste el convenio?

Saludos.

#5

Re: Modificación vigencia hipoteca muface

Nosotros estamos en la misma situación. Yo ví en la web que se renovó por un año, pero creo que el que nos mandaron era el anterior.

#6

Re: Modificación vigencia hipoteca muface

Buenas, Jaume82 me ha pasado el convenio tal y como salió cuando se renovó, es decir con vigencia hasta el 13-09-2019. Si quieres mándame un privado con tu dirección de email y te lo envío.

Saludos.