Acceder

BBVA Hipotecas congeladas

5 respuestas
BBVA Hipotecas congeladas
BBVA Hipotecas congeladas
#1

BBVA Hipotecas congeladas

Hola,

Esta semana tenía pensado firmar una hipoteca y resulta que me dicen que tienen todo congelado.

Tengo un fiper enviado por mail en el que dicen que las condiciones se mantienen hasta el 17 de noviembre, pero también dice que el bbva no está obligado a concederme la hipoteca. Podría reclamar de alguna forma que se me respetaran las condiciones que muestran el fiper que poseo recibido por mail (pero sin firmar)?

Gracias de antemano

#2

Re: BBVA Hipotecas congeladas

Estáscomo yo. De momento parada. El Fipper no es la oferta vinculante. No sirve. Mi gestora tenía que sacar la oferta vinculante el viernes y no le dejaron. Las sacan 5 días antes

#3

Re: BBVA Hipotecas congeladas

¿Y qué pasaría si tuvieses unas arras firmadas y no puedieses aplazar la compra para no exceder el plazo acordado con el actual propietario? No quiero ni pensar que alguien pueda estar en esta situación.

El poder judicial se lo tendría que hacer mirar...

#4

Re: BBVA Hipotecas congeladas

Si relees tu comentario, te contestas a ti mismo.

De nuevo la elite :) :)

Saludos

#5

Re: BBVA Hipotecas congeladas

Se despertó el tarugo

#6

Firmas Hipotecas BBVA Parada

Buenos días,

El lunes 12 estaba prevista la firma de mi hipoteca con BBVA. Ayer tenia que firmar la provision de gasto, pero no me llamaron y me estan dando largas. ¿Alguien en la misma situación con BBVA? Es un punto desesperante.  

Saludos