Acceder

Cuidado con Grupo BENEDICT alquiler pisos - Alquiler de vivienda

3 respuestas
Cuidado con Grupo BENEDICT alquiler pisos - Alquiler de vivienda
Cuidado con Grupo BENEDICT alquiler pisos - Alquiler de vivienda
#1

Cuidado con Grupo BENEDICT alquiler pisos - Alquiler de vivienda

CUIDADO, GRUPO INMOBILIARIA BENEDICT DENUNCIADO A LA POLICIA POR NO CUMPLIR CONTRATO DE ARRAS, ALQUILAR SIN CONSENTIMIENTO Y NO DEVOLVER DINERO - empresa no existe, el hombre si llama Hector

No contactes con esta agencia...

#2

Re: Cuidado con Grupo BENEDICT alquiler pisos - Alquiler de vivienda

Esta persona... Vio un piso en bsrrio de Salamanca un sabado por la tarde de julio ( pocas inmobiliarias son tan serias y trabajadores) les gusta y deciden SEÑALIZAR la vivienda firmando unas arras, para nuestra sorpresa consiguen en telefono de la dueña y negocian entre ellos para no pagarnos la comision, por suerte tenemos aqui todas las pruebas ( what's app y comprobantes) ademas hemos pasado sus datos a la asociacion ASPRIMA para que ningún agente inmobiliario, promotor o freelance OS enseñe ningun inmueble, listillos

#3

Re: Cuidado con Grupo BENEDICT alquiler pisos - Alquiler de vivienda

Lo que ocurrió fue que el señor firmó unas arras sin el consentimiento de la dueña  (con una empresa inexistente o al menos con un NIF y direccion falsa) 
Después la dueña nos dijo que el piso lo alquilaba a otra persona y que no había hablado nada con el. Lo que ocurre después es que solo devolvió la mitad de la señal para después bloquearnos en todos los sitios. Hay otra chica de Puerta de Toledo a la que le ha hecho lo mismo.

 

Ya tiene una denuncia que está siendo estudiada por la comisaría del barrio de Salamanca y por lo que he hablado con la otra chica (a la que debe 800€) también va a hacerlo. Y tambien una denuncia en OCU!

y yo si, tengo conversaciones de WhatsApp, los correos y la copia de la denuncia!

#5

Re: Cuidado con Grupo BENEDICT alquiler pisos - Alquiler de vivienda

Este señor, supuestamente llamado Héctor "que lleva 12 años en el sector" según sus palabras, es un estafador a nombre de Grupo Benedict y CIF 700797088, compañía y CIF inexistentes y sin registro con los que firma los contratos de arras. Firmé un contrato de arras con él en el que se entregaban 1300 euros para reservar el piso para entrar a vivir el día 1 de agosto, contrato que nunca se ha llegado a cumplir por su parte ya que falta de una semana para entrar a vivir, habiendo pagado más de la mitad de la fianza y habiendo cumplido todos lo requisitos que se incluían en el contrato por mi parte (entrega de la documentación necesaria), se me ha negado el piso. Este señor me ha bloqueado de todos sus teléfonos y ha desaparecido del mapa con el dinero. Se ha interpuesto una demanda por lo penal y lo civil contra él. Estamos hablando de una cantidad superior a 300 euros, lo cual supone un delito. Tengo pruebas de todo ello, conversaciones de whatsapp, mensajes de audios, e-mails en los que nos exige pagar en "B" porque no le interesa declarar ese dinero, conversaciones de teléfono grabadas (incluso con autoridades de justicia). También dispongo de toda la información que el propietario de la vivienda, ajeno a todo esto, me ha podido facilitar (mails, conversaciones, etc). 

Mi caso es idéntico al de Eduarda. 

PD: Grupo Benedict firma el anterior mensaje en el que a sí mismo se llama persona seria y trabajador. No se puede hablar de seriedad firmando con nombres de compañías inexistentes y llamando a sus propios clientes "listillos". 

Mi caso también se ha llevado a ASPRIMA con toda la documentación.