Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto cuesta amueblar un piso de unos 40 m2 con un solo dormitorio

2 respuestas
Cuanto cuesta amueblar un piso de unos 40 m2 con un solo dormitorio
Cuanto cuesta amueblar un piso de unos 40 m2 con un solo dormitorio
#1

Cuanto cuesta amueblar un piso de unos 40 m2 con un solo dormitorio

Cuanto cuesta amueblar un piso de unos 40 m2 con un solo dormitorio con muebles sencillos y sin contar la cocina. 

Muchas gracias por vuestra orientacion

#2

Re: Cuanto cuesta amueblar un piso de unos 40 m2 con un solo dormitorio

Yo he amueblado pisos más grandes por 1000 euros.... claro está que depende de los gustos y de todo... Si quieres cosas nuevas o de segunda mano. Yo he tirado siempre más de segunda mano. Si te vas a cosas nuevas te podrá costar unos 2500 o así.... pero claro es que siempre estarás dependiendo de lo que quieras.

por ejemplo armario para la habitación, los hay en IKEA por 100 euros nuevos... claro que son de 1,8 metros de altura x 500 profundo aprox y por unos 1000 de ancho.... luego si quiers más grande y con cajoneras, etc etc... pues puedes gastarte 500 euros en IKEA y si te vas a producto mejor todavía pues puedes acabar gastando 1000 euros.

Si quieres saber lo que va a costar navega un poco y ves anotando.

#4

Re: Cuanto cuesta amueblar un piso de unos 40 m2 con un solo dormitorio

Quizá en tiendas tipo traperos de emaus encuentres lo más barato de todo, aunque tengas que buscar en muchos sitios hasta encontrar todo lo que necesitas y te guste. Si tienes un poco de dinero ahorrado yo creo que lo mejor es ir directamente a IKEA que tiene muy buena calidad precio y te olvidas de lios.