Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es obligacion dejar el vendedor como precario? Tiempo mínimo?

1 respuesta
Es obligacion dejar el vendedor como precario? Tiempo mínimo?
Es obligacion dejar el vendedor como precario? Tiempo mínimo?
#1

Es obligacion dejar el vendedor como precario? Tiempo mínimo?

Buenas tardes,

Tengo contrato de arrás firmado para la compra de un piso en Madrid.

Estamos a unos dias de firmar la escritura pera la propietária actual exige un periodo minimo de 20 dias para quedarse como precaria. Soy obligado a estar de acuerdo?

No hay ninguna alinea en la ley que me permitar elimina o disminuir ese periodo?

Cualquier ayuda o feedback es bienvenido!

Un saludo y gracias,

Miguel

#2

Re: Es obligacion dejar el vendedor como precario? Tiempo mínimo?

no estas obligada,exige que el mismo dia de la firma que te entregue las llaves y que se busquen la vida,quien te garantiza que se queda solo 20 dias?te voy a contar mi caso,yo puse mi casa en venta el 09/03/2018,firmamos el contrato de arras y el 26/03/2018 ya teniamos la firma en notaria,le pedi al comprador que me deje 20 dias para buscar un piso de alquiler y me dijo q no,el quiere la llave el mismo dia de la firma,sinceramente esta en su derecho,en una semana me volvi loca buscando alquiler temporal hasta comprarme mi piso actual,nunca lo pase tan mal en esa fecha,por q escuchaba a la gente deciendo q es muy dfcil encontrar un piso de alquiler y pensaba q es de cachondeo hasta q lo vivi en persona,iba cada dia a ver 4 pisos y cada visita habia como 10 persona esperando para ver el piso,teniendo dos hijos y ni te imaginas lo q sufre buscando,decia dios mio solo quiero econtrarme algo donde meter a mis hijos,finalmente fue con un amiga 2 meses hasta q encontre mi piso atual,despues de la venta me toco otro calvario entre el trabajo,los niños y encima cada dia viendo pisos y nada,no encontraba lo q buscaba,finalmente con un paciencia encontre mi piso,la cosa esta muy jodida para comprar y encontrar un piso de alquiler en madrid,