Acceder

Soler administraciones , No recomendable - Administración de fincas

1 respuesta
Soler administraciones , No recomendable - Administración de fincas
Soler administraciones , No recomendable - Administración de fincas
#1

Soler administraciones , No recomendable - Administración de fincas

Buenos días a todas y a todos ,

Escribo esto para salvarle malos tragos a las personas que busquen un administrador de fincas en Elche,

No recomiendo para nada contratar los servicios de Soler Administraciones,

Os cuento mi caso concreto:

-El 16 de Diciembre de 2017, sufrí una inundación en mi casa desde un grifo comunitario de la terraza, resumiendo casi todos mis vecinos han pagado derrama (yo incluida ) para arreglar esta filtración, este administrador ,no responde mails ni coge el teléfono, tampoco quiere recivirme ni a mi ni al presidente de la comunidad , en 7 meses desde que ocuriió el siniestro este señor no ha hecho nada y se niega a responderante nadie.

-El rellano del cuarto piso de mi comunidad tiene unas grietas importantes que provienen del techo: se le comunicó en la reunión de junta extraordinaria de 2017 y se aprovó arreglarlas a día de hoy (03 de Julio de 2018), siguen sin arreglarse , este señor no ha atendido ni a mis llamadas ni mails respecto a este tema, la callada por respuesta.

-A consecuencia de la inundación sufrida en mi casa el 16 de Diciembre la escayola de el techo se ha levantado en mi casa , este señor sigue sin atender ni mals ni llamadas al respecto y se niega a darme cita.

-He tenido que ortar la luz del domicilio ya que la filtración cae directamente sobre el circuito electrico de mi domicilio , lo puse en conocimiento de este señor y lo mismo la callada por respuesta , estoy sin luz en mi domicilio.

-En el bajo del edificio hay un bar , el propietario acordó con los vecinos arreglar las filtraciones en la reunión general de 2017 , ante la negativa de este administrador a atenderlo el propietario del bar se vió obligado a denunciar a la comunidad y esta ha tenido que pagar las costas de juicio (sobre mil euros ), cuando era inecesario ya que habíamos acordado el arreglo en junta.

-Este señor se dedica a dejar que pase el tiempo y no hacer nada más que pagar los repuestos de bombillas , os aconsejo no contratar los servicios de este señor si no quereis pasarlo mal.

 

buscar bién antes de contratar por que experiencias como estas no se las deseo ni a mi peor enemigo.

#2

Re: Soler administraciones , No recomendable - Administración de fincas

Lo que estará sufriendo ese pobre administrador de fincas, le compadezco.