Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿

6 respuestas
Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿
Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿
#1

Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿

Buenas tardes, estoy buscando información sobre hipotecas de ibercaja ¿alguien que tenga hipoteca con esta entidad? He visto un piso de su portal inmobiliario que me gustó muchisimo pero como comento no encuentro opiniones al respecto (excepto sentencias por el tema de los gastos hipotecarios).

El caso es que las condiciones que he visto me cuadran pero el "problema" que tengo es que mi contrato es por obra y servicio con un antigüedad de más de 3 años en la empresa pero hasta que no llegue el 4º año no puedo firmar el indefinido. No me van a echar pero creo que me van a poner pegas por esto.

Alguien que me pueda ayudar? Gracias

#2

Re: Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿

Hola @Lolaflores,

Puedes hacer dos cosas: 

1. Habla con ellos, le proporcionas toda la información y que te hagan el estudio. No solo es que tengas un contrato por obra y servicio, no solo eso; sino además, si vas a aportar algo, si tienes para los impuestos, si tienes otros prestamos...acued a ellos y a ver que te dicen.

2. Habla con otra entidad bancaria. Te pedirán lo mismo, pero quizás sean más flexibles.

Ahora viene mi consejo. Antes de meterte en camisas de once baras, mira bien que puedes meterte al piso. Con lo que comentas, si te dan el prestamo y luego te echan del trabajo. ¿que pasaría? Vale que dices que seguramente te renueven...pero ¿y si no lo hacen? Lo que era un sueño, puede pasar a quitarte el sueño. Oportunidades siempre hay. Es un pequeño consejo antes de que te lances a la piscina. Que lo reflexiones. Puede cambiarte mucho la vida.

Saludos,

www.ihomeyou.net

#3

Re: Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿

He hablado con mi empresa y me han confirmado que automaticamente pasaré a ser indefinida en marzo que viene porque viene asi estipulado por el CC. Obivo que me pueden echar pero igual que a otra persona que está fija.

#4

Re: Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿

Pero te han hecho un estudio de viabilidad? Llevarles la documentación que te pidan y No te quedes con la duda ...

#5

Re: Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿

Si, ente el lunes y ayer les lleve todos los papeles que me pidieron pero aún así me dijo que al no poner fijo en el contrato quizás tuviera problemas

#6

Re: Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿

Son ellos los que tiene que evaluar el riesgo, si te dicen que no te toca esperar ...

#7

Re: Experiencias con la Hipoteca Ibercaja ?¿

Como dicen, entonces espera que te hagan el estudio y ya decides...no obstante, contempla todos los escenarios porque la hipoteca es muy larga.

Paralelamente, pregunta en otros bancos así tienes varias opiniones. La información es siempre la misma, al 90%, así que ya tendrás todo preparado. Basta que et pases por dos bancos más, y le cuentes tu situación. Cada Banco/Caja tiene sus ratios y trabajan con sus riesgos.

Suerte,

www.ihomeyou.net