Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasacion ing para obtener 100 por cien

3 respuestas
Tasacion ing para obtener 100 por cien
1 suscriptores
Tasacion ing para obtener 100 por cien
#1

Tasacion ing para obtener 100 por cien

hola de nuevo

con ing tengo una hipoteca preconcedida que llega al importe del piso que quiero comprar. se que estos pisos, por los que piden 136000 e, pero que se estan vendiendo por 120000e, ing los esta tasando en unos 140000 o algo mas, quiere decir que me llegara para los gastos o parte? o cuanto tendre que poner? gracias

#2

Re: Tasacion ing para obtener 100 por cien

Buenas Susana,

Hazte a la idea que los gastos + impuestos puede alcanzar un 10-12% del importe de la hipoteca solicitada. Por lo tanto, si ING te financia al 80% sobre el valor de tasación, te dará unos 112.000 €. Te faltarían 8.000 para la compraventa más los gastos.

Te dejo un artículo con las hipotecas que pueden conceder hasta el 100% del valor.

Saludos,

#3

Re: Tasacion ing para obtener 100 por cien

vale gfacias
y si otro banco me esta ofreciendo financiacion 90 por ciento ddl valor dd compra, que me saldria mas rentable? (suponiendo siemore que compre en 120.000 euros)

#4

Re: Tasacion ing para obtener 100 por cien

Lo que más rentable te va a salir es pagar los menores intereses posibles, lo cual significa pedir el menor dinero posible (a + dinero + intereses). Por lo tanto, no te quedes con el banco que te de más dinero (el 80, el 90 o el 100%, lo que sea) sino con el que te de las mejores condiciones pidiendo el dinero JUSTO que necesitas.