Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abusos de alquileres en canarias - Alquiler de vivienda

1 respuesta
Abusos de alquileres en canarias - Alquiler de vivienda
Abusos de alquileres en canarias - Alquiler de vivienda
#1

Abusos de alquileres en canarias - Alquiler de vivienda

Hola a tod@s, les escribo por saber si comparten mi opinion al respecto, llevo buscando un piso de alquiler desde hace un año, pero los precios son tan abusivos y los requisitos tan exigentes que no se si es que los propietarios no quieren alquilar o que pasa me estan llegando a pedir por un alquiler de tres habitaciones desde 600 a 800 euros, algunos hasta sin amueblar o con muebles de mi tatarabuela roidos y oxidados, y no hablemos de las inmobiliarias que te piden un mes mas osea de 1800 euros a 2400 para poder acceder a la vivienda, y no yo, quien contrato a la inmobiliaria yo o el dueño de la vivienda, y por que no es el dueño quien corre con los gastos de la inmobiliaria y no todo para el inquilino, que yo gano un sueldo de 1200 euros nada mas que aunque estemos en europa esto es españa y que los sueldos no los podemos equiparar al resto de europa, por que nadie hace nada al respecto para solucionar este tema y dejar que habusen de uno de esta manera que al final lo unico que podremos hacer es vivir en una chavola por que ya no tenemos ni opcion a poder tener una vivienda en regimen de alquiler, bueno no les molesto mas que tengan un buen dia y suerte para los que como yo seguimos buscando una vivienda digna por un precio digno , 

#2

Re: Abusos de alquileres en canarias - Alquiler de vivienda

Los precios son libres, cada cual pone el precio que le da la gana a su vivienda, y tú tienes la libertad de aceptarlo o no. Pasa lo mismo con los botellines de agua mineral, con los zapatos, con las cañas de cerveza, con los coches, y con los pantalones que me compré ayer en zara. 

El término abusivo es subjetivo, 3 dormitorios 600 euros no veo que sea algo como para catalogarlo de abusivo. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo