Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condicionante tasación por falta de licencia de primera ocupación - Sociedad de tasación

0 respuestas
Condicionante tasación por falta de licencia de primera ocupación - Sociedad de tasación
Condicionante tasación por falta de licencia de primera ocupación - Sociedad de tasación
#1

Condicionante tasación por falta de licencia de primera ocupación - Sociedad de tasación

Buenas

Tengo una casa que ya se hipoteco en su día y aunque se le emitió una tasación con condicionantes por no tener licencia de primera ocupación como la urbanización aún no estaba terminada el banco no piso problema

15 años después a pesar de que todo está correcto,finalizado,registrada y mucha gente allí viviendo el ayuntamiento nunca ha tenido tiempo para tratar en un pleno y dar las licencias.

Si yo quiero vender mi casa puedo tener problemas y que no le den la hipoteca al comprador?

Gracias