Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas hipoteca puente

2 respuestas
Dudas hipoteca puente
Dudas hipoteca puente
#1

Dudas hipoteca puente

 Hola buenos días ,  con mi situación primero 

  tengo un pequeño piso en Barcelona valor catastral de 119 000€  con una hipoteca de la cual quedan por pagar 30.000 € , mi idea es comprar un piso con precio final sobre 200.000 €  aportando entre 90.000 € y 100.000 € . Creo que una buena opción sería una hipoteca puente ,  el banco te hace comprometerte a venderlo entre dos y cinco años  creo que se puede prorrogar .

 Soy cliente del bbva   tengo entendido que ellos lo hacen .

 

  alguien ha hecho esta operación   Hipoteca puente ?.   Aunque el piso esté alquilado se puede hacer esta operación ?

 

 como funciona exactamente hasta que vendas el piso ?

 seria yo solo con una nómina de 1500 €  fijo en la empresa desde hace años y con perfil de ahorrador  contrastable .

 

  me entra la duda si hacer esta operación o alquilar el piso e  ir pagando la hipoteca con el alquiler   Y cuando me convenga venderlo  Pero no sé si me darán dos hipotecas los 100.000 € que pido más los 30.000 € que me queda pagar del piso 

 

 Saludos 

 

#2

Re: Dudas hipoteca puente

Buenas,

Si quieres saber cómo funcionan las hipotecas puente y cuáles son las entidades que ofrecen esta operación, lo tienes explicado paso por paso en este artículo:  Quiero cambiar de vivienda, ¿qué hago con mi hipoteca?

Saludos!

#3

Re: Dudas hipoteca puente

 Gracias por la respuesta y el enlace