Acceder

Cobro de comisión por transferencia OMF 10 días después

3 respuestas
Cobro de comisión por transferencia OMF 10 días después
Cobro de comisión por transferencia OMF 10 días después
#1

Cobro de comisión por transferencia OMF 10 días después

Buenos días,

Hace 10 días  firmé las escrituras de mi nueva casa , para el pago de la compraventa de la vivienda se hicieron dos transferencias OMF las cuales el banco me dijo que eran totalmente gratuitas ( en ningún momento me dijo que era una condición modificable ni sujeta a condiciones ni el importe que tendría si me la cobraran a posteriori) .

Yo había quedado con el banco en firmar con ellos dos seguros los cuales me decian que eran obligatorios y que sino no me concedian la hipoteca( me resultaba raro porque es una hipoteca de MUFACE ya que ambos lo somos ) .  Cuando hicimos la  firma de las escrituras tal como imaginaba no podia nada de esa obligatoriedad ( ponia que la concesión de la hipoteca solo me obligaba a tener una cuenta con ellos y la nómina para mantener el diferencial)con lo que no he dado de alta esos productos y el banco me manda ahora una documento por email  en el que indica que me va a cobrar 920€ por las transferencias OMF de hace 10 días. Puede el banco hacer esto? Si es que no como podría reclamarlo.

 

Gracias de antemano

#2

Re: Cobro de comisión por transferencia OMF 10 días después

Hola Raquel. Mira..ha pasado mucho tiempo...pero me acaba de pasar exactamente lo mismo.
Si lees esto...me puedes aconsejar
Yo firme hoy y me han cobrado por no contestar la alarma el 1 por ciento de dos transferencias ...una pasta . Gracias  
#3

Re: Cobro de comisión por transferencia OMF 10 días después

Pues finalmente no me las cobraron . Me hicieron una encerrona con el Director del banco y me dijeron que firmara el seguro para que ellos cobraran  la comisión y que  me lo daban de baja el mismo día  para no tener que pagarlo y así hicimos .Ellos cobraron su comisión y yo no tuve en ningún momento que pagar las transferencias OMF  ni tuve la vinculación del seguro .
Así que no te puedo ayudar mucho con eso la verdad, en mi caso creo que se tiraron el farol de cobrármelas a posteriori.
#4

Re: Cobro de comisión por transferencia OMF 10 días después

Muchas gracias
A mi me lo han cobrado ...creo que se han columpiado