Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Clausula suelo Ibercaja
Clausula suelo Ibercaja
6 respuestas
    Mariajefb

Clausula suelo Ibercaja

Hola buenos días!! El 20 de abril de 2018 tuve  el juicicio contra Ibercaja sobre la cláusula suelo, el día 13 del mismo mes y año, salió q los "acuerdos" firmados eran válidos, mi pregunta es, me afecta a mi esta situación??? (Mis documentis estaban en trámites desde julio de 2017) y desde noviembre en los juzgados, y cuanto tiempo tardan en dictar sentencia?? Porq ya fué el juicio hace un mes, gracias a todos de antemano, un saludo!!

Juanrios

Re: Clausula suelo Ibercaja

Hola mi juicio fue casi dos meses contra Unicaja.. por cierto todo a mi favor

Juanrios

Perdón mi sentencia salió en 20 días pero creo que serán según los juzgados

Mariajefb

Hola Juan, cuánto tiempo tardaron en dictar la sentencia?? Más q nada por eso del acuerdo q me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja, un saludo!

Juanrios

Hola tengo sentencia firme desde hace un mes con todo a mi favor fui a juicio por no llegar a ningún acuerdo y como digo, me han dado el dinero que han querido y sin darme explicaciones es Unicaja

Mariajefb

Ahhh!! Ok!! Muchas gracias por tu respuesta, el domingo hace 1 mes q fué el juicio, nos tocará esperar, gracias de nuevo, un saludo!

Mind102

Hola Mariajefb cuánto tiempo tardan a devolver las cantidades Ibercaja nosotros tenemos ya la sentencia que nos da la razón y la han aceptado.
    No tengo noticias ni del juzgado ni de la entidad me puedes ayudar
    Muchas gracias

Simulador de hipotecas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar