Acceder

Qué tal Subastasvip.com? - Subastas

1 respuesta
Qué tal Subastasvip.com? - Subastas
Qué tal Subastasvip.com? - Subastas
#1

Qué tal Subastasvip.com? - Subastas

Que tal estos sitios como el del título, para comprar? Suelen ser serios, cumplidores?

#2

Re: Qué tal Subastasvip.com? - Subastas

Tema equivocado ; aqui se habla de hipotecas o subastas de viviendas (normalmente por embargo)

Mira los comentarios sobre Madbid que creo que son los mismos

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1994761-que-sabeis-madbid-subastas-online

Sobre sistemas similares de loterias o sorteos yo recomiendo Apuestas oficiales del estado, que por lo menos el beneficio lo lleva el estado y tienes bastante garantia

Realmente si existe algunas subastas inversas de viviendas y incluso de productos o saldos; pero no es del tipo de web que hablas

Ese sitio es similar a muchos , simplificando es un sorteo en forma de puja o subasta. Aunque hay algun articulo para jugar gratis , la mayoria te cobran y el funcionamiento y seriedad es casi nula. Subastas que se alargan mas tiempo(hasta que ganan el triple por participar no sueltan el premio), pagar por ser premiun . Peor que la tragaperras que ya es decir

Esta es mi opinion personal y tambien mira las quejas de mas gente por web similares y tal vez del mismo dueño