Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas

12 respuestas
Dudas
Dudas
#1

Dudas

Hola buenas noches soy nueva aquí y tengo muchas dudas. Una de ellas es si alguien me puede decir si reviente a buscado una hipoteca 

si alguien me puede decir si con una nómina de 800 euros Bankia me puede dar una hipoteca

tengo 33 años 

#2

280€

Cuota mensual de hipoteca 280€ , 35% del sueldo ; pueden dar del 35 al 40% , con ese sueldo no creo que den mas

Bastante dificil , necesitaras un contrato fijo desde hace un par de años, no tener otras deudas , porcentaje de hipoteca 70 o 80% del valor

#3

Re: Dudas

Pero tienes ahorros? Sin ahorros está complicado

#4

Re: Dudas

Con 10000 de ahorro

#5

Re: Dudas

Hoy he ido a Bankia a llevar documentación requerida y me ha dicho que hay posibilidades porque solo de parabra sin aportar presentar documentación préstamo preconcebido de 12400 más una tarjeta de 6000

#6

Re: Dudas

Pero tienes algún piso que quieras comprar o solo quieres saber por cuánto puedes comprar CoN tus ingresos

#7

Re: Dudas

He mirado un piso

#8

Re: Dudas

Pues lo ideal para la poder ayudarte sería que dijeras cuánto vale el piso . . Sin datos es difícil saber si con lo que puedes aportar y tus ingresos es factible. También piensa que aparte de la hipoteca tienes que sumar impuestos anuales IBI, seguros y servicios( agua luz )...hay que tenerlo todo en cuenta

#9

Re: Dudas

El piso vale 43000 y el préstamo que estoy pidiendo es de 34000

#10

Re: Dudas

Si lo he mirado y con la cuota de 186 al mes a 25 años
Pagaría menos que mi arquiler de 300 al mes mas luz agua internet móvil

#11

Re: Dudas

Los gastos de hipoteca son aprox 12-15% del valor de compra?unos 6500e más . Tenlos también en cuenta

#12

Re: Dudas

La luz, agua, internet y movil no pintan nada en la cuenta que haces, porque vas a pagarlos tanto con la casa comprada como alquilada. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que vas a empezar a pagar IBI, seguro y derramas, que antes no te afectaban.

T.

#13

Re: Dudas

Seguro de piso si pago y comunidad también estando arquilada