Acceder

No me dejan comprar la vivienda - Dación en pago

19 respuestas
No me dejan comprar la vivienda - Dación en pago
No me dejan comprar la vivienda - Dación en pago
Página
2 / 2
#16

Re: No me dejan comprar la vivienda - Dación en pago

Muchas gracias por las opiniones pero yo soy un simple trabajador discapacitado al que se le an acabado las opciones y creo que lo de la sociedad es demasiado para mi.

#18

Re: No me dejan comprar la vivienda - Dación en pago

No creo que en mi situación sea tan simple ya que tengo u a minusvalía y la sociedad tendría que ser adecuada a Eso, además no creo que tardarán mucho en quitarme la pensión por esa sociedad.

#19

Re: No me dejan comprar la vivienda - Dación en pago

Tener una sociedad, no significa que seas empleado de la misma !!!!! uno puede ser accionista y no empleado ..... por ello te indicaba solo con un control profesional. 

#20

Re: No me dejan comprar la vivienda - Dación en pago

Intentaré informarme a ver que tal.
Muchas gracias.

Guía Básica
  • Guia dacion en pago
  • Dación de pago y declaración
  • Un tribunal decide que adjudicarse un solar salda la deuda | Dacion en pago
  • El código de buenas practicas al detalle: La dacion en pago y su letra pequeña

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar