Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ni se os ocurra hacer trato con ALTAMIRA, problemas de 1º categoría

0 respuestas
Ni se os ocurra hacer trato con ALTAMIRA, problemas de 1º categoría
Ni se os ocurra hacer trato con ALTAMIRA, problemas de 1º categoría
#1

Ni se os ocurra hacer trato con ALTAMIRA, problemas de 1º categoría

Por mi experiencia haciendo trato con esta gente (y les enalzo llamándoles gente, porque ni pizca de humanidad tienen) puedo recomendar QUE NI SE OS OCURRA HACER TRATOS CON ESTA GENTE, YA QUE SON UNOS PROBLEMÁTICOS y se aprovechan de la situación actual del país para acabar de empobrecer, humillar y hundir a la gente, que de buena fe, cree estar tratando con gente seria para conseguir una vivienda.

En mi caso, hemos estado 6 años en una vivienda de alquiler que pasó a gestionar ALTAMIRA, y ya desde el primer día empecemos a tener problemas con la calidad del piso, carencias de necesidad básica y cortes de suministros comunes del edificio como la luz de la escalera, el mantenimiento y funcionamiento del ascensor, el servicio de limipeza del edificio, el mantenimiento y funcionamiento del descalcificador, ... entre los más importantes.

Cuando les das a conocer las carencias, daños ocasionados por la mala construcción, desperfectos y el estado de degradación de sus viviendas ellos ni te responden, ni les interesa solucionarlo. Al final hemos sido cada uno de los vecinos de la vivienda quien ha tenido que asumir los costes de las reparaciones y daños ocasionados por la falta de mantenimiento y la desatención.

Finalmente optamos por la decisión de devolver todos los recibos de alquiler que iban llegando cada mes ya que no encontrabamos justa la situación. Una decisión un poco a la desesperada y que nunca hubiéramos pensado a la que llegaríamos, ya que como antes he dicho, somos gente de buena fe, que creemos en la gente y nos gusta hacer las cosas bien. Somos una pareja con una hija, los dos tenemos ingresos mensuales. Con gusto estamos dispuesto a pagar un alquiler, razón por la que trabajamos, pero le exigimos unos mínimos a la propiedad para obtener cierto confort a cambio y no quebraderos de cabeza y sobrecostes en reparaciones y daños ocasionados.

Todo acabó en el juzgado, donde entre abogados, se pactó una reducción de la deuda acumulada por el impago de los alquileres y la entrega de llaves en una fecha señalada.

El edificio a día de hoy es un comedero de ratas, suciedad y okupas. La mayor parte de las viviendas del edificio están vacías, y las que no, estan okupadas por gente supuestamente con necesidad de vivienda. 

Espero que mi experiencia y la información que he aportado, ayude a alguien a saber con qué tipo de gente se van a encontrar si tratan con ALTAMIRA y preveer cómo les responderán éstos ante futuras reclamaciones, incidencias o carencias que necesiten ser solucionadas. ALTAMIRA no es la solución ni es de fiar.