Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing al 100%

85 respuestas
Hipoteca Ing al 100%
8 suscriptores
Hipoteca Ing al 100%
Página
2 / 6
#16

Re: Hipoteca Ing al 100%

hola

 

con ING siempre hablamos sobre supuestos, ya que son muy especialitos y no se puede seguir un patron.

lo normal es que si sale 175K de tasacion te den ese 80%(siempre que tu perfil economico personal lo avale)

en escritura aparecerá el improte de compraventa, otro caso es la escritura del prestamo que ahi si que figurará todo obviamente, y el seguro de vida va sobre ese montante total.

porque has pensado hacer la mixta? a mi modo de ver, es un error, mas incluso que coger una fija (que ING no tiene)

los mercados indican que en 10 años no se va a dar subida de tipos(no soy rappel pero quien seguro que no pierde jamas es la banca) y pagar un 1% mas por la cara...y mas en los primeros 10 años que el capital es el maximo.

recomiendo mejor una variable, la diferencia la ahorras y a final de año amortizas. cogetelo como si hubieses firmado mixta y esa diferencia no la gastes.

cualquier duda por aqui estamos

 

#17

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola Lorena,

 

¿A qué es debido? ¿Tanto crees que va a subir el euribor en 10 años?

 

Por otro lado, También busco una hipoteca que me de el 80% de tasación para hacer reforma... pero, ¿Hay algún banco que de el importe de venta + reforma? (Sin superar el 80% de tasación).


Gracias

#18

Re: Hipoteca Ing al 100%

En mi opinión no es "creer o no creer", hazte la pregunta al revés ¿cuánto tiempo los mercados van a aceptar tipos al cero por ciento? y la segunda ¿cuánto tiempo los grandes inversores van a tener que pagar por depositar su dinero (tipos negativos)? 

 

Esto no es normal, y las "anormalidades" tienden a ser corregidas, más pronto que tarde, y 10 años son muchos años !!!! ahora bien, yo no soy pitoniso .... simplemente soy contable. 

#19

Re: Hipoteca Ing al 100%

Buenas Julian,

Si el importe de la compraventa + reforma no va a superar el 80% de la tasación... solo necesitas buscar hipotecas que financien sobre el valor de tasación, ¿cierto? ¿o te estoy entendiendo mal?

Para estos casos yo siempre recomiendo consultar las Hipotecas de Banco Santander (Euribor +0,99% y 80% de la tasación) o las Hipotecas de Bankia (Euribor +1,20% y el 80% sobre el valor de la inversión). Al ser bancos tan grandes, financian todo tipo de operaciones, ya sean hipotecas para invertir, para autopromoción, reformas... etc.

En cuanto a tu consulta sobre el Euribor... no se cuánto va a subir en 10 años. Ni yo ni nadie :) Lo que sí puedo estudiar es la evolución histórica del Euribor y se que hace solo 7-8 años estaba en el 4%... ¿quieres arriesgarte? Esa es la cuestión o al menos, mi forma de verlo.

Saludos!

#20

Re: Hipoteca Ing al 100%

Buenas ¿Antes de llegar al undécimo año se puede liquidar la hipoteca, no?

#21

Re: Hipoteca Ing al 100%

Estoy hablando de memoria pero juraría que tiene que ser mínimo de 9 años en la variable y de 11 en la mixta. De todas formas, lo tendrás indicado en tu contrato en el apartado de "cancelación" o "cancelación anticipada" y si no lo pone explícitamente es porque sí te lo permite.

#22

Re: Hipoteca Ing al 100%

Yo hace un mes pedí hipoteca 100% mas gastos siendo todo el 80% del valor de tasacion y me lo denegaron en ING. O sea, que no, no han abierto ninguna mano ni nada. Siguen a rajatabla lo del 80% del valor menor (tasacion-compra). Publicidad engañosa otra vez.

#23

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola estoy esperando una respuesta de ING sobre una hipoteca. quero comprar un piso en valor de 100000 mil euros. mi ahorro no llega a 20% del valor.tengo algo menos.mi pregunta es si me lo va dar? Gracias

#24

Re: Hipoteca Ing al 100%

Pues para que te la den como no tienes para los gastos aparte de no tener el 20%) te tienen que tasar el piso por 120000 (para que te den el 80% del valor de tasación y así conseguir los 100000€) pero también depende de lo que cobres, si no cobras suficiente mal lo veo

#25

Re: Hipoteca Ing al 100%

Entonces la tasación tiene que estar en 120 mil ?.la mayoría me dice que no me va poner pegas.tengo un contrato fijó desde hace unos 10 años y cobro unos 1400 al mes

#26

Re: Hipoteca Ing al 100%

Pero para que no te pongas pegas e ir tranquilo tendrías que tener ahorrados unos 35000€. 20000 para el 20% y unos 15000€ aprox. ( Puede ser más o menos según donde vivas ) para gastos que genera la hipoteca

#27

Re: Hipoteca Ing al 100%

Si te lo tasan por 120000 te pueden dar los 100000 que vale el piso (ya que ING da el 80%de valor de tasación) y lo que tienes ahorrado lo dejas para los gastos hipotecarios que suele rondar entre el 12-15% aprox

#28

Re: Hipoteca Ing al 100%

Que susto me da lo de 35000🤣.gracis por la respuesta.espero a ver lo que pasa.....

#29

Re: Hipoteca Ing al 100%

hola podrias decirme por que tuviste que psgar "solo" 10.000 euros de gastos? no se suppne que es el 20 por ciento (porque financian el 80 por ciemto) mas el 15 o 13 por ciento para los gastos de notaria? total 35 pof ciento

#30

Re: Hipoteca Ing al 100%

hola estoy pensando comprar un piso y no tengo ahorros (venderia el piso actual pero prefiero alquilarlo en principio), me hab dicho que esos pisos (hay varios) ing los ha tasado en torno a 140.000 euros, piden 136.000 negociables en un precio que se estan vendiendo por 120.000 euros.
cuanto dinero me hace falta para los gastos si lo hago con ing? (tento una hipoteca preconcedida con ellos de 146.000 euros)