Acceder

Hipoteca Ing al 100%

85 respuestas
Hipoteca Ing al 100%
8 suscriptores
Hipoteca Ing al 100%
Página
1 / 6
#1

Hipoteca Ing al 100%

Hola quería hacer una consulta respecto a las hipotecas de Ing direct, he visto un piso por 180.000e y me lo han tasado en 226.000e ,soy funcionario nose si tiene algo que ver,supuestamente en ing direct me darían el 100% de la hipoteca, ahora mi duda es que hipoteca elegir mixta, o variable, que me recomiendan ustedes, y en cuanto a gastos tendría que poner 18.000e —20.000e aproximadamente no? A ver que me pueden aconsejar muchas gracias

#2

Re: Hipoteca Ing al 100%

Buenas Adriandel,

En mi opinión, las hipotecas mixtas no son recomendables bajo ningún concepto, excepto si tienes un tipo fijo durante 10 años y el plazo total de la hipoteca es de 11 o 12 años. 

Por otra parte, puedes calcular tú mismo los gastos de hipoteca y compraventa de vivienda con esta  Calculadora de gastos de hipoteca y compraventa de vivienda. Tiene en cuenta los impuestos de tu comunidad autónoma así como el importe de la compra, etc.

En cuanto a la financiación, OJO!, ING ofrece el 80% del valor de tasacion o el 100% del valor de comprar si es más bajo. Tenlo en cuenta para el tema de los gastos, que muy probablemente tengan que salir de tu bolsillo.

Saludos,

#3

Re: Hipoteca Ing al 100%

Lorena una pregunta , en cuanto si la vivienda cuesta 178.500 euros, y me la tasan en 225.000e en este caso si me dan el 100% de la hipoteca, solo tendría que poner yo el 10-12% de los gastos no? Muchas gracias

#4

Re: Hipoteca Ing al 100%

Hola! Creo que estás confundiendo los términos del 100% de la TASACIÓN (que no hipoteca) y el 100% de la compraventa. Si ING te da como máximo el 100% del valor de la compraventa como máximo, tendrás que aportar ese 10-12% de los gastos de compraventa de vivienda e hipoteca de tu bolsillo. Si te diera el 100% del valor de TASACIÓN, te sobraría dinero para pagar los gastos con el dinero del banco. ¿Me explico?

#5