Acceder

La inmobiliaria ideal

4 respuestas
La inmobiliaria ideal
La inmobiliaria ideal
#1

La inmobiliaria ideal

Buenos días,  he entrado en el foro para curiosear y percibo algo de repelencia a los asesores inmobiliarios. Comprendo tal sensación después de leer algunas de las experiencias.  Pero si nos paramos a pensar¿ cual es la inmobiliaria  ideal? ¿ a quien le confiamos nuestro inmueble?  Seguramente haya profesionales de este sector como de cualquier otro, abogados,  gestores, en los que nos ofrecemos a ellos sin más.  ¿ Como y cual seria nuestro asesor inmobiliario  ideal? Ahí dejo la incógnita 

#2

Re: La inmobiliaria ideal

Yo he trabajado con inmobiliarias que dan gusto la verdad... cobran sus buenos honorarios pero claro está que para mi se lo merecen. Recuerdo un piso que tuve que en cuanto salió a la venta en seguida vinieron un montón de visitas y lo vendí casi de inmediato, Podría decir que la inmobiliaria me 'estafo' puesto que cobró su buena comisión por 1 día de trabajo practicamente pero fueron muy profesionales, sacaron una buenas fotos y hicieron una buena campaña de publicidad y de resultas de eso vino el éxito inmediato.

Como te digo otro la criticaría pues diría que se llevaron 'crudo' un buen pico por un día de trabajo pero... lo supieron hacer bien y rápido así que ninguna queja.

 

#3

Re: La inmobiliaria ideal

Kretan, no creo que si vendes un piso en un día sea producto de que han hecho buenas fotos. Y campaña de publicidad no lo sé, pero lo que yo veo es anuncios en idealista, fotocasa y los portales especializados que cualquiera podemos poner. 

Yo les tengo auténtica mania, y ya los de franquicias ni te cuento. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: La inmobiliaria ideal

Los hay que hacen y saben hacer su trabajo... yo no tengo tiempo para gestionar todo eso, coincido en que si lo tienes pues puedes hacerlo tu mismo... en realidad a mi costarme no me costaron nada.... yo quería un precio X y ellos le añadieron lo que querían así que por mi contento ya te digo. TAmbién conozco algún otro que a un amigo mío le busca productos bancarios para invertir y la verdad que se gana su comision filtrando y enseñandole solo lo que puede tener potencial.

ESto es como todo, hay algunos que lo hacen bien y otros que no vale la pena pagarlos. 

#5

Re: La inmobiliaria ideal

A mi me pasó algo parecido, en la misma semana ya teníamos comprador. Te quedas con la mosca detrás de la oreja por ser tan rápido, pero la verdad es que un problema solucionado antes de lo previsto, no tengo queja alguna, es lo que yo les pido, que sean diligentes y profesionales y que te saquen la papeleta que a ti no te viene bien sacar lo mejor posible sin que te complique mucho la vida. Su trabajo se paga y entiendo que no barato, lo menos que se puede pedir es que lo hagan correctamente, si es así, me parece perfectamente asumible contratarlos.

Y no hablamos de honradez y ética y tal, eso lo doy por supuesto que deben tenerlo, como todas las empresas y personas.

Un saludo