Acceder

- contrato de arras

21 respuestas
- contrato de arras
- contrato de arras
Página
2 / 2
#16

Re: - contrato de arras

Petersen te lo a aclarado de una forma muy precisa, hasta lo de la perdiz, son documentos estandarizados, busca un abogado pero vete con cuidado no sea que te salga mas caro el remedio que la enfermedad

#17

Re: - contrato de arras

Deberás acudir a un buen abogado, y solicitarle la devolución. Te van a decir que no y te tocará ir al juzgado.

Lo que no entiendo es que además de firmar ese documento dieras una cantidad de dinero, porque una firma en un calentón puede pasar, pero luego entregar la pasta?.

Lo que no se puede hacer es firmar algo que no se entiende, aunque yo mañana me vaya a vivir a Turquia, tengo claro que no firmaría nada. No obstante ya está hecho.

Te tocará pleitear, salvo que no quieran problemas y te devuelvan el dinero, pero al menos empezar los trámites si que tendrás que hacerlo.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: - contrato de arras

Cuestión de pedir presupuesto de gestiones ..... porque aquí el problema no son solo honorarios, creo que hay una entrega a cuenta adicional. 

#19

Re: - contrato de arras

Y como dice JTorres, por las buenas complicado, coincido en que tendrás que plantearte la demanda judicial, que no significa que lleguéis a juicio, pueden allanarse o negociar a cambio de retirar la demanda.

Por cierto, un consejo si me permites, si un abogado te dice "esto está ganado", la mejor opción es cambiar de abogado, la justicia no son matemáticas, si lo fueran en lugar de jueces en el Ministerio de Justicia contratarian a contables. Un abogado te hablará de posibilidades, pero no busques garantias en esto. 

#20

Re: - contrato de arras

Difícil de entender, pero no cuando crees que ya estasxobligada y debes pagar. Toque sólo eso te pasa por la cabeza.
Pero una vez gracias al tiempo de reflexión y a una lectura sin presión, te das cuenta del abuso y de la malas prácticas de esta agencia.
Lo sorprendente es que aún viendo los abusos claro y neto no encuentre experiencias parecidas. Como que lo que se firma aunque sea abusivo te quedes indefensa y te toque perder tu parte. Gracias de todas maneras

#21

Re: - contrato de arras

No estas indefensa .... me temo que no encaras, no planteas bien la defensa, que no es lo mismo.

En un foro se dan guías, pero no se puede sustituir a los profesionales, de hacerlo seguramente cometeríamos muchos errores.

El planteamiento a mi juicio, es profesional, radicalmente profesional, empezando por ver el contrato y que se puede hacer.  

En este foro hay montones de hilos sobre estas cosas, lo que no sé es si en ellos se detallan las soluciones a las que se ha llegado, pero mucha crítica y experiencia con franquicias de inmobiliarias hay ....... 

#22

Re: - contrato de arras

Claro Sólo que pensé que habría más experiencias en este tema de Arras. En si todos lo ven difícil. No es como ahora con las hipotecas. De eso hay mucho y ahora los derechos e ese campo quedan más claras, mientras que para los contratos de Arras no está claro. Te agradezco de corazón tu ayuda. Buscaré en esos lugares para ver si encuentro algo parecido a lo mío. Gracias.