Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Altamira Santander

12 respuestas
Hipoteca Altamira Santander
Hipoteca Altamira Santander
Página
2 / 2
#9

Re: Hipoteca Altamira Santander

Felicidades, por lo que veo en Almeria el tema vivienda esta bien de precio.

#11

Re: Hipoteca Altamira Santander

Jeje, yo he pagado tres veces mas y dudo que mi salario sea tres veces mas que el de Ancel, pero bueno, eso ya es otro tema!!

$aludo$

#12

Re: Hipoteca Altamira Santander

Aquí los precios se habian disparado en los ultimos años una burrada, pero ahora han caido bastante con el tema de la crisis, y este piso en particular, cuando saco su web altamira santander pedian 110.000 €, y yo estuve viendolo y me gusto, por eso cuando me llamaron para decirme que me lo dejaban en 72.000 € no me lo pense demasiado.

Me han dicho que se puede acoger al tema ese de la junta y que me explicarán las condiciones, porque yo he mirado en la web de la junta y no me entero demasiado. Y lo de subrrogar se podría porque si que tiene hipoteca con el santander, pero el problema es que la hipoteca la tiene por 98.000 € y yo compro por 72.000 €, no se si en ese caso se puede subrrogar y como se haría.

#13

Re: Hipoteca Altamira Santander

Pues despues de varios días de espera, ya tengo contestación del banco, la operación esta aprobada y no me obligan a firmar seguro de vida, si el de hogar, pero bueno, eso es poquita cosa. Asi que nada, al final ha salido todo bien, solo queda esperar que la semana proxima vaya todo bien en la notaria, un saludo a todos.