Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solo quiero una fiper Asunta que no sea vinculante

1 respuesta
Solo quiero una fiper Asunta que no sea vinculante
Solo quiero una fiper Asunta que no sea vinculante
#1

Solo quiero una fiper Asunta que no sea vinculante

Hola, estoy intentando comparar las ofertas de varios bancos. La fipre para eso no es suficiente ya que necesito tener los importes exactos de las comisione, tae, coste total de la hipoteca, etc. Sin embargo excepto en un caso, los bancos me niegan el fiper diciéndome que solo la pueden dar una vez que la operación de hipoteca esté tramitada por su departamento o una vez que esté hecha la tasacion. No me dan los datos que pido y es una lucha constante. Eso es normal? No pido una oferta vinculante sinónimo solo el detalle de lo que me proponen en concreto. Hay alguna obligación por parte suya que les puedo recorda?  Como hacer para obtener la información? Gracias por cualquier consejo!

#2

Re: Solo quiero una fiper Asunta que no sea vinculante

Para comparar condiciones económicas no necesitas la fiper.

Comisión de apertura.
Tipo de interés
Comisión de cancelación
% de responsabilidad hipotecaria
Coste de gestoría

Con esto de cada entidad es suficiente.