Acceder

Fija o variable

7 respuestas
Fija o variable
Fija o variable
#1

Fija o variable

Os comento mi situación, quiero comprar un inmueble, el precio de compraventa es de 190000€ y tengo estas ofertas de bancos:

Hipoteca Santander:(85%) €+0,99% con seguro de vida y hogar ( los puedes quitar pero sube el interés )30años nómina 1200

Sabadell:(85%) fijo 2,1% con seguro de vida , hogar o pagos( luego los puedes quitar )30años nómina 3000 entre dos 

 

Bankia :(80%)fijo 1,95% con seguro de vida  y hogar (los puede quitar )25 años  nómina 1800

 

 

 

que os parece que es más interesante ?

#2

Re: Fija o variable

Las condiciones del 85% de Santander es lo que estoy buscando, ¿como lo has solicitado?

Gracias

#3

Re: Fija o variable

En mi oficina habitual, aunque al final lo hice en bankia

#4

Re: Fija o variable

Buenas, me podrías decir que hipoteca contrataste con bankia al final? Conseguiste ese 1,95 solo con la nómina? O tuviste que contratar los seguros?

gracias

#5

Re: Fija o variable

Pues la hipoteca sin comisiones , los seguros no están asosciados a la hipoteca , el año q viene los puedo dar de baja

#6

Re: Fija o variable

Y has conseguido el 1,95 a 25 años? Lo de que te obligaban a contratar el seguro de hogar el primer año lo sabía, pero el de vida no. 

Muchas gracias por la información.

#7

Re: Fija o variable

Discúlpame, ¿que tasación tenía esa casa de 190.000 y te refieres a oficina habitual, ¿que trato mantenías con ellos?

Gracias

#8

Re: Fija o variable

La tasación salió por 200.000 y el trato con mi oficina el habitual