Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer si me quieren cobrar más por el alquiler?

0 respuestas
¿Qué hacer si me quieren cobrar más por el alquiler?
¿Qué hacer si me quieren cobrar más por el alquiler?
#1

¿Qué hacer si me quieren cobrar más por el alquiler?

Hola buenas os comento mi situacion, estoy de alquiler en un piso y quede con la inmobiliaria que hasta junio como tarde estaria alquilado y me hizo un contrato a meses, bien firme el primer contrato hasta enero, el siguiente mes el de febrero lo pague y me dio un recibo pero no firme ningun otro contrato con fecha de finalizacion, pues bien ahora en el 3 mes quiere que le pague 60 euros mas por gastos de luz que antes no pedia y estaba ya incluido, es la condicion que le ha dado el propietario a la inmobiliaria segun dicen ellos pero me huele que como ahora empieza el buen tiempo quieren sacar mas dinero alquilandoselo a otro, mi pregunta esto puede hacerlo y avisarme con una semana de antelacion antes de renovar?

Gracias