Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda no habitable - Arrendador

3 respuestas
Vivienda no habitable - Arrendador
1 suscriptores
Vivienda no habitable - Arrendador
#1

Vivienda no habitable - Arrendador

El pasado mes de Diciembre nos llegó una sentencia la cual nos obliga a agregarle el puso a nuestra inquilina de renta antigua la cual paga 17 euros al mes. Esta persona ha dejado que la casa se venga abajo no habiéndonos avisado previamente para su correcta reforma. Ahora mismo han venido 2 peritos a ver la casa y nos comentan que en cualquier momento el techo puede venirse abajo. Ella se niega a abandonar el inmueble. Hemos ido a hablar con el Ayuntamiento puesto que nos comentaron que la mejor opción era declarar la vivienda en ruina puesto que no es habitable y pueden sufrir daños si siguen viviendo allí. Nos han comentado que ya al haber una sentencia no podemos declarar la puesto que ya el juez nos obliga a arreglarla aunque el valor total de la reforma supere más del 50 por ciento de lo que cuesta el inmueble. No sabemos que más podemos hacer. Necesitamos ayuda.

#2

Re: Vivienda no habitable - Arrendador

¿Qué dice tu abogado?

Yo recurriría, y si me obligan a arreglarlo ya haría yo que reforma dure medio dia en pie. ¿no tienes forma de echarla?, yo alegaría que necesito la vivienda aunque me tenga que j**** y irme a vivir a una cueva.

Entre los okipas ilegales, y estos legales, bien vamos.

Suerte y ánimo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Vivienda no habitable - Arrendador

Mi abogado nos dijo que no apelaramos puesto que nosotros ganamos el primer juicio y el segundo fue el que perdimos. Y ya ahora estamos fuera de plazo para poder apelar.

#4

Re: Vivienda no habitable - Arrendador

Entonces tendrás que dar cumplimiento a la sentencia, no te queda otra, salvo que el abogado tenga alguna otra idea o bien podais iniciar otro argumento para instar al desahucio, pero si hay sentencia firme no recurrible, poco se puede hacer ¿no crees?

Método, disciplina y tiempo