Acceder

Duda sobre notario

5 respuestas
Duda sobre notario
Duda sobre notario
#1

Duda sobre notario

Tengo un problema y es que voy a firmar mi escritura a la semana que viene y había elegido una notaria con un banco con un precio especial ,cual es mi sorpresa que hoy en la promotora me dicen que tengo que firmar con la notaria que lleva la obra y que así consta en el contrato de compraventa,es esto legal ?la verdad que si que aparece reflejado pero se supone que el comprador puede elegir el notario ,No?Haber si me podéis resolver está duda ,saludos

#2

Re: Duda sobre notario

Claro que puedes elegir, pero ya has firmado un documento donde indica cuál has elegido......
O es que no sabes que firmas?
Hasta cuándo puedes estar eligiendo notaría?

#3

Re: Duda sobre notario

Primero he escrito este post para resolver la duda no para que me heches una bronca ,cuando firmé ese contrato no me importaba la asesoría pero ahora si ,así de claro ,y segundo no me has resuelto la duda

#4

Re: Duda sobre notario

Hombre juanpedrito algo de razón tiene... primero firmaste una cosa y ahora quieres otra... pues nada.... si ellos quieren a lo mejor firmais en otro sitio... sino pues a pasar por el aro... seguramente ellos quieren firmar allí proque tienen allí la escritura de la empresa o alguna otra cosa..... a ellos también les conviene 'su' notaria en la que tu, previamente, te comprometiste a firmar.... miara a ver si entran a cambiarla pero sino lo tienes dificil.

#5

Re: Duda sobre notario

Si firmas y no te importa..... Y ahora si te importa?

Para esto existen los contratos, para cada parte tenga una seguridad y tranquilidad de la otra parte no va a cambiar de opinión según se levante ese día.

Y para eso firma uno.

Y tú seguirás pensando que no te he contestado.....

#6

Re: Duda sobre notario

Bueno, pues dile al notario de la obra que lo haga por el mismo precio especial. Y si no, cláusula abusiva, no se puede obligar a comprar algo sin un precio determinado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.