Acceder

Dudas en la hipoteca con Bancaja

23 respuestas
Dudas en la hipoteca con Bancaja
Dudas en la hipoteca con Bancaja
Página
3 / 3
#17

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Casi,jejeje. primos hermanos (eran los mismos que se separaron), tempocasa y tempofin.

#18

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Yo tabajé en Tempofin!

#19

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Al final son otros los que se llevan la pasta si apenas hacer nada, y nosotros a pagarla.

#20

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Pero como jefe o empleado?
jejejeje

#21

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Voy a mirarlo con el Santader, por el convenio con Muface. He estado esta mañana en el banco y me han dicho que el préstamo es viable, cuando el de la inmobiliaria me dijo que lo habían denegado. Y no aparece ningún préstamo grabado a mi nombre en la base de datos del Santander. La única pega es si con la tasación del 80% me llegaría a los 148.000. Se lo he comentado al de la inmobiliaria y me ha dicho que me dirá algo en un par de días, pero estoy empezando a desconfiar ya de todo y de todos...

#22

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Si te lo vas a mirar en el Santander que te saquen los gastos de compra-venta y de hipoteca. Yo estoy convencido que no necesitas una hipoteca de 148000 euros. Como te ha comentado W.Petersen en la pagina de ibanesto introduciendo datos te hacen un calculo aproximado.
¿Has preguntado en la inmobiliaria porque le hipoteca tiene que ser de 148000 ademas de los 3000 que ya has dado?,¿y que comision te cobran?.
Preguntalo en el Santander y veras como los numeros difieren mucho con lo que te dice la inmobiliaria, y desde luego no te fies ni de tu padre.

#23

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Segun la web de ibanesto los gastos rondarian 14650 euros, mas 125000 de compra, menos los 3000 que ya has puesto hacen un total de 136650 euros. A lo que habria que añadir la comision de la inmobiliaria. 148000 menos 136650 me da una comision de 11350 euros. Si eso es la comision de la inmobiliaria me parece un atraco a mano armada, ronda el 10% del precio de venta cuando lo normal es que la inmobiliaria se lleve entre un 2,5 y un 3% del precio de venta. Que te lo aclaren bien los de la inmobiliarian porque me parece que te quieren estafar.
Yo en el 2006 compre un piso por 165000 euros. La inmobiliaria me pedia 5000 euros de comision y al final les pague 3000 y eso que me consiguieron la hipoteca y todo.
Si esos 12000 euros son su comision cambia de inmobiliaria, que pisos hay muchos, o diles que no pagas mas de 3000 euros de comision.
Ya nos contaras.

#24

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Si, de todas formas cobraban un 2,5% del precio de venta, con un mínimo de 5000 euros mas IVA, pero se supone que son 5000+iva al vendedor y 5000+iva al comprador, pero vamos, al final lo pagas tu todo