Acceder

Dudas en la hipoteca con Bancaja

23 respuestas
Dudas en la hipoteca con Bancaja
Dudas en la hipoteca con Bancaja
Página
2 / 3
#9

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Hola a todos, en cuanto a los gastos que calcula Valenciano 73, te digo que no va mal desencaminado en cuanto a comisiones, me explico, cuando yo trabajaba en la financiera la inmobiliaria cobraba mínimo 12.000 euros y la financiera 5000-6000 euros como mínimo, de ahí a más. Pregunta, que cuesta mucho ahorrar el dinero y al final lo pagas tú.

#10

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Ten en cuenta que si hacen la tasación te la van a cobrar a ti; si no tienes claro el préstamo paraliza la tasación.

Aunque los compañeros tienen razón, si es posible conseguir condiciones más favorables.

Saludos

#11

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Y supongo que habrán cerrado no?

Saludos

#12

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Alcoriza crees que puede conseguir condiciones mas favorables al 110% del precio de la compraventa ?, hoy en dia sabes de alguna entidad que te cubra la compraventa mas los gastos ???, yo lo veo dificil, no ??

#13

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Si, si se puede; yo me dedico a eso

Saludos

#14

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Jejejeje, pues si, la verdad es que la mayoría si, aunque aun te puedes encontrar algunas por los barrios. Pero me imagino que trabajando en el sector sabras de quien te hablo.

#15

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Si, de Tecnocasa y de Kiron, verdad?

Saludos :-)

#16

Re: Dudas en la hipoteca con Bancaja

Seguro, Tecnocasa cobra como minimo el doble de comision que el resto de inmobiliarias. Y mejor ni hablamos de la Kiron.
Saludos.