Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca con ING o Santander + prestamo personal

20 respuestas
Hipoteca con ING o Santander + prestamo personal
1 suscriptores
Hipoteca con ING o Santander + prestamo personal
Página
2 / 2
#16

Re: Hipoteca con ING o Santander + prestamo personal

Esto que comentas no cuadra mucho a no ser que tengas ya una deuda por hipoteca, otros préstamos, tarjeta de crédito, etc. ya muy elevada.

No acabo de entender tu situación. ¿Estás pidiendo la hipoteca por el 85% del precio de compra y además un préstamo personal al mismo tiempo?

#17

Re: Hipoteca con ING o Santander + prestamo personal

No compañero, no tengo nada de deuda ni nada pendiente, pero te digo más, la respuesta de i.n.g que habían visto que en mi vida laboral no era viable, bueno, pregunté porque sinceramente yo creo que ni miraron el expediente, porque tengo 43 años 26 años y tres meses trabajados los diez últimos con la misma empresa, os juro que no entiendo nada. Al final de todo me dijeron que hipotecas inferiores a 50000 no concedían, en fin... Como podría hacer, porque al parecer hay gente como unicreditos que te consiguen la hipoteca al 100% la conocéis?

#18

Re: Hipoteca con ING o Santander + prestamo personal

Pues si la situación es la que cuentas realmente no se entiende.

#20

Re: Hipoteca con ING o Santander + prestamo personal

necesito de vuestra ayuda voy perdida
es la primera ves que escribo 
envie solicitud a los dos banco, me han preaprobado la solicitud de hipoteca en ambos 
me decidi en principio por SANTANDER a u tipo fijo del 2.75 de interes bueno mas las condiciones de los seguros pero a la hora de hacer la tazacion resulta que sale por 172 000 un valor muy justo por que necesitaba una tasacion mas alta de lo contrario necesitaria realizar un prestamo personal para completar el resto me falta sobre unos 12000€

Con ING me queda la opcion de tasar con una de las empresas homologadas y con asesoramiento de la inmobiliaria que ellos ya conocen las empresas me sugieren que lo hagamos asi para que la tasacion sea mas alta y me pueda cubrir el importe que necesito para evitar un prestamo paralelo
LA operacion tiene que salir antes del 9 de abril ya que ese dia cumplo los 33 años y ya no me puedo deducir la bonificacion por la edad y tambien necesito establecer el domicilio para empadronar a mi hijo para incribirlo en P3 y el plazo maximo es el 9 de abril 
estamos en la ciudad de barcelona y aqui he leido que hay que esperar 15 dias ?

 
 

#21

Re: Hipoteca con ING o Santander + prestamo personal

Y cómo haces el préstamo paralelo? Si eso lo haces en el banco no salta la liebre?

#22

Re: Hipoteca con ING o Santander + prestamo personal

Con ING me queda la opcion de tasar con una de las empresas homologadas y con asesoramiento de la inmobiliaria que ellos ya conocen las empresas me sugieren que lo hagamos asi para que la tasacion sea mas alta y me pueda cubrir el importe que necesito para evitar un prestamo paralelo

No sé si te das cuenta de que, en realidad, no te están haciendo ningún favor. Al contrario, vas a poder hacer una operación de compra-venta con un riesgo superior al que probablemente puedes asumir. Piénsalo bien puesto que la hipoteca es para muchos años y puede pasar de todo.