Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con fiper. A punto de firmar.

0 respuestas
Dudas con fiper. A punto de firmar.
1 suscriptores
Dudas con fiper. A punto de firmar.
#1

Dudas con fiper. A punto de firmar.

Buenos dias. 

Estoy a punto de firmar una hipoteca fija con Liberbank a 20años por 45000€ al 2,10% (vinculación de nomina, s. Hogar, tarjeta gastos anual de 1500, banca online, y vida, si incumplo sube 0,90.) 0% de gastos de estudio y apertura. Comisión por desistimiento parcial y total de 0,50 los primeros 5 años y a partir de ahi 0,25. Comisión por riesgo de interés 1%, el banco dice que no se cobra nunca, pero yo no me lo creo. 

Tengo la fiper en la mano, y tengo un par de dudas que supongo sabreis resolver. 

Me piden un avalista, y en la fiper aparezco yo como titular y el avalista como "garante" (a secas sin poner garante hipotecario), es esto normal o debería poner avalista tal cual?.

Por otro lado en el apartado de características de la operación, aparte de hablar de tipo de interes pone "garantias" y dice "vivienda terminada primera hipoteca" , "personal normal", "personal normal". Esto directamente no lo entiendo, a que se refiere?? 

Un saludo y gracias.