Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se puede reclamar gastos de hipoteca si fue una subrogación??

1 respuesta
Se puede reclamar gastos de hipoteca si fue una subrogación??
Se puede reclamar gastos de hipoteca si fue una subrogación??
#1

Se puede reclamar gastos de hipoteca si fue una subrogación??

Hola, buenas.

tengo una duda que la verdad es que no está comentada ni explicada de manera clara ya que se comenta que reclames los gastos de manera general. El tema es si puedo reclamar los gastos o algún gasto de la hipoteca si esta fue de una subrogación?. Vamos, lo típico de meterte en el mismo banco con lo que lo hizo la promotora por reducir problemas y gastos. Tengo todos los gastos de notario, AJD, etc  etc y las facturas correspondientes.

Por otro lado tengo otra duda y es referente a la cláusula suelo. Cuando hice la subrogación fue con Banesto que sí nos clavó esa cláusula pero creo recordar que en 2013, ese banco fue comprado o absorvido por el Santanter que no incluye cláusulas de ese tipo. Podría reclamar las cantidades que nos devengaron en Banesto hasta el 2013 a pesar de que ya estamos con el Santander??.

Muchas gracias anticipadas.

Feliz Año Nuevo 2018!!!.

Miguel

 

Q

#2

Re: Se puede reclamar gastos de hipoteca si fue una subrogación??

La respuesta es afirmativa a ambas cuestiones.