Acceder

Clausula suelo #Retrocesiones#.

1 respuesta
Clausula suelo #Retrocesiones#.
Clausula suelo #Retrocesiones#.
#1

Clausula suelo #Retrocesiones#.

Fui una de las afortunadas de Bbva a la hora de devolucion de las clausulas suelo.Primero en 2016 me hicieron una devolucion diciendome que mas o menos era lo que podian deber de la clausula y en 2017 me hacen otra devolucion y me comentan que han hecho un recalculo y que eso es una imndenizacion compensatoria que perdone por las molestias ocasionadas,me mandaron hojas y hojas con calculos y recalculos....

Bueno en Junio del 2017 exactamente el 30 me llama un Sr. Y me comenta que el bbva se ha confundido y que tengo que devolver dinero.

Hasta hay bien esperando documentacion y a mi casa no ha llegado nada hasta hace unos dias y sres estamos en Diciembre...

Lo mas gordo que el 25 de Octubre cuando cobre la pension me aparecio una anotacion de 799 € por anulacion error retrocesion a favor de Bbva al de unos dias se hizo ingreso porque claro en esa cuenta tengo la hipoteca y me la pasan a ultimos de mes pues vuelven y me retiran otra vez asi cada vez que hago ingresos con deciros que el 5 de Diciembre hago ingreso de 1100 € y me retiran 1100€ sin yo poder abonar la tarjeta de credito,estoy llamando por telefono al defensor de bbva y nada ,servicio att al cliente y mas de lo mismo me dicen que llamen directamente a un numero de telefono que ya he llamado varias veces y siguen sin darme una explicacion logica ya que recogen la queja y me contestan por email sin aclararme nada...Me gustaria que me hechen una mano respecto a esto.Un Saludo.

#2

Re: Clausula suelo #Retrocesiones#.

Buenas tardes,

 

La situación que describes no es habitual, mi consejo es que acudas a tu oficina para que expliquen porque te han bloqueado los ingresos que has realizado y justifiquen dicho bloqueo documentalmente.


Saludos,

 

Federico Wahnich