Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

50 respuestas
Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.
Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.
Página
4 / 4
#46

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Esto ya es un mundo, no hay fechas ..... cada banco va a su bola, y a veces  ni siquiera dos operaciones del mismo banco y oficina van igual de rápico (o lento) y en lo que son hipotecas on-line, en Rankia vemos cada 2x3 quejas de la lentitud de proceso, en entidades u oficinas on-line, que se supone que por ser casi todo por la red, excepto la asistencia ante notario el día de la firma, iba a ser más rápido, y resulta que no se responde a los mails, hay que insistir, y acaba siendo más lento, aunque puede que más barato. 

#47

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Hola, una pregunta el importe de las tarjetas de creditos aparecen en la cirbe ? por que por ejemplo yo tengo como 10000€ en tarjeta  de credito y me dice el informe de cirbe que tengo riesgo inferior a 9000€, no entiendo nada?? 

#48

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Si son de límite sin utilizar  ni idea ... si es deuda, seguro que si aparece ...... 

De las tarjetas de empresa de algunos bancos a nosotros nos aparecen en la CIRBE.  

#49

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Las tengo utilizadas todas.

#50

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

10.000 € en Visa, aunque lo intentes "matar" en 5 años, y al tipo de interés que te cobran, que será del orden del 2% mensual, es decir un 24% anual, lo que tendrías que rebajar cada mes para llegar a cero en dichos 5 años son 288  al mes .... no sé si lo has calculado así, y si con lo pagado vuelves a utilizar la tarjeta, no podrás pasar de "re-utilizar"  mas de 160 €, porque el total de intereses a pagar en 5  años serían unos 7.000 €, por tanto ... si devuelves 287 y gastas más de 160, lo único que vas a conseguir es incrmentar la deuda, de 10.000 a 10.200 a 10.300 .. etc., y llegará a un punto en el que agotarás el límite, y el banco dejará de ampliarlo, Es entonces cuando el tema te explotará en las narices y junto a la hipoteca te verás probablemente en un problema serio, porque alguno de los bancos, o todos, no querran refinanciar la Visa con préstamo, y cuando vayas al banco que si lo acepta, solo te financiará la deuda que tengas con ellos, la del banco vecino te dirán que no es su problema !!!! En Rankia estamos bastante habituados a preguntas sobre refinanciación de tarjetas, y las soluciones son pocas o ninguna, y "la pocas" todas malas.  Bueno y esto de pagar 287 al mes, y solo gastar 160, no supone avanzar nada, solo mantener una deuda de 10.000 €, vete a saber tu hasta que año, y al 2% mensual, que no olvides es un 24% anual.  Mira, hace unos 30 años, cuando adquirí nuestra vivienda, nos vimos obligados a utilizar una tarjeta de estas con pago aplazado, y aun cuando el pago mensual lo conseguimos poner al 20% de la deuda ... nada de 50 € al mes, sino el 20% del total, que cuando bajó lo subimos al 25% .... nos costó sangre dejar aquello a cero, y eso que el tipo de interés no era tan bárbaro como ahora, aun cuando no estábamos en el euro ..... y ahí tomé una determinación, nunca mas visas revolving, ni con descuento ni con nada, ..... el control de mi vida lo quiero tener yo, no el banco ... no queria correr riesgo de que cogieran por los "bemoles" en algun momento, cortando el crédito .... me organizaria el gasto como fuere, pero visas a plazo, no nunca !!!!!  En un préstamo sabes cuando empieza, cuando acaba, y la cuota mensual. En una tarjeta es exclusiva volutand del banco, si te la conceden, si te aumentan el límite, si lo reducen o incluso si te lo cortan y lo ponen a cero, con un simple aviso de un mes, de pueden joder la vida, al poco que se sientan incomodos y digan se acabó ...... por eso para mí "nunca mais" .... como si me regalan una TV o un iphone 47 y medio ..... "nuclear, no gracias", visa o master aplazada, no gracias".  Es 10.000 en Visa para una familia estándar, es una barbaridad a mi entender, esto tarde o temprano te pondrá en un problema, y tu opción parece ser la hipoteca, y además sumarle un préstamo personal, intentando que el banco no se enteré del pastel y de "la rueda" ..... Siendo decir esto, pero el planteamiento que indicas, y obviamente con la poca información que has facilitado (no puedo evaluar lo que no has explicado, ni tienes porque hacerlo)  tiene más posibilidades de explotarte en la cara que otra cosa .... salvo que en pocos meses te salga un trabajo cuya remuneración sea mucho más alta que ahora, o que tengas en marcha un negocio de que supuestamente te va a reportar grandes beneficios para cubrir todo esto .....

#51

Re: Pedir hipoteca 100 %, yo aporto los gastos.

Gracias por tu respuesta y tu tiempo.