Acceder

Mi experiencia con Haya, unos auténticos sinverguenzas

5 respuestas
Mi experiencia con Haya, unos auténticos sinverguenzas
Mi experiencia con Haya, unos auténticos sinverguenzas
#1

Mi experiencia con Haya, unos auténticos sinverguenzas

Después de llevar detrás de un piso 1 mes, el cual ofertamos una cantidad de 1000 euros solo x debajo de lo que pedían, vamos, que pagábamos prácticamente la cantidad total, nos han estado mareando y engañándonos como si fuéramos unos idiotas. Parece que hay alguien de dentro que juega con los pocos pisos buenos que tienen. Tienes que pasar una oferta a un comité de sabios que se reúne para dar un si o un no, cosa que nunca llegara a producirse xq la oferta q pasas nunca llega a ningún sitio. A nosotros nos han borrado la oferta y luego anularla x según ellos errores del programa para seguir aburriendonos, después de contarnos 10000 mentiras de las que ni ellos mismos se ponían de acuerdo, xq cada vez nos decían una cosa distinta. Me gustaría conocer si hay x aquí gente que haya tenido una experiencia parecida con esta gentuza que juega con las ilusiones de las personas 

#2

Re: Mi experiencia con Haya, unos auténticos sinverguenzas

Yo no he visto un oficio/profesión peor ejecutado q el de las inmobiliarias.

Vamos desde el punto de vista de Internet: Yo durante el 2015 y 2016, estuve buscando una casa en la zona de Valencia.

Me registré en las webs de todas las inmobiliarias de los bancos, Haya, Solvia, la del Popular, la del Santander, la de ex-Banesto .... pues bien a través de sus webs no recibía nada ... alguna llamada de Solvia de cosas q yo había visto días antes y q son las q están en peor estado.

Luego recibo tropecientos emails q se van a la carpeta de spam, pq no vienen de ellos (solvia, Haya, ), sino de listas de correo de otras cosas, q han prostituido sus bases de datos, tipo compra-adictos, [email protected], [email protected], <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, <[email protected]>, infojobs, buscojobs, be-jobs (curiosamente sólo tengo spam en las cuentas de correo q he utilizado para buscar trabajo o para buscar paquete internet de las teleco Jazztel, Vodafone, Ono, Orange )  con ofertas de casas de Haya, Solvia, la del Popular, la del Santander, la de ex-Banesto.... algunas de ellas interesantes.

No entiendo q en estas inmobiliarias grandes de banco haya gente tan incompetente como en las inmobiliarias de barrio, q alojan aquellas personas q no han conseguido encontrar un trabajo en otro sitio, q no tienen nunca ni idea de lo venden, son capaces de dar respuestas erroneas por no decir lo investigo y te lo digo más adelante ... sólo van a pillar la pasta y son un obstáculo para cualquier transacción.

Sólo en Solvia y gracias a la presión de mis agentes bancarios del Sabadell, he visto un comportamiento con algo de responsabilidad e interés, aunq si vas de nuevas de desconocido, pues como si en España ni hay ni hubiera habido crisis inmobiliaria en los últimos 50 años.

Proactivos, proactivos sólo ví a los q querían venderte un propiedad ocupada ... es decir, vamos a ver como nos quitamos al muerto de encima !!!

Si quiero encontrar algo interesante, tengo q ir a mi carpeta de correo basura :((((

 

#3

Re: Mi experiencia con Haya, unos auténticos sinverguenzas

Por culpa de ellos he perdido el piso. No han sido capaces de que la oferta que hice llegara tan siquiera a valorarse, me han contado 10000000 d mentiras, simplemente los pocos pisos que tienen y valen la pena los retienen para sus amíguetes o ellos sabrán que hacen con ellos. La impotencia que tenemos es enorme, pasamos 3 ofertas, la primera desapareció de la base de datos xq nos la borraron x toda la cara, la segunda si tan siquiera que llegaran a valorarla nos la dieron como anulada, que no es que la rechazaran, es que nunca llegó a ese supuesto comité, la tercera igual. Nos han aburrido hasta más no poder, el piso nos dicen que está vendido ahora, claro, han boicoteado todas las ofertas que hemos pasado , lo peor de todo es que no puedes dirigirte a nadie, te mienten y te vuelven a mentir. Me gustaría que si algun responsable de esta inmobiliaria leyera esto y tuviera un mínimo de vergüenza supiera que no se puede jugar con la ilusión de las personas.. Así que ya sabéis, cuando veáis algún piso de esta gente, pensároslo muy bien antes de empezar algún camino con ellos.

#4

Re: Mi experiencia con Haya, unos auténticos sinverguenzas

Si. Yo tuve una experiencia parecida, me aceptaron la oferta por el mismo precio que anunciaban el piso. Me dirigí a la sucursal de Bankia para hacer el contrato de arras, con una referencia que te facilitan, me extrañó que sólo me pidieran 1.000 euros, ni el 10%. Pero bueno era la primera vez que compraba a un banco.
Al cabo de 4 días, vuelvo a recibir el mismo email pero con otro numero de referencia para efectuar las arras. (mosqueo), voy al banco les explico miran sus aplicaciones y no ven nada, será un error, por esa referencia no encuentran nada, pasa otra semana y recibo otro correo, con otra referencia,  esta vez me dicen que si no ingreso las arras pierdo la propiedad, llamo por teléfono y me vuelven a decir que es un error, al cabo de un mes recibo otro correo, en este ya, pasmate, llamo me pongo histérica pido que pasen con algún responsable si lo hay y me piden que les envié yo la documentación que tengo conforme ingresé las arras que la suya se ha perdido. A todo esto que yo iba siguiendo el anuncio y todavía estaba a la venta.
Pasan tres meses sin ninguna noticia llamo y no sabían nada, que estaba a la venta. Finalmente voy a Bankia que tengo cuenta hablo con la directora, le digo que voy a denunciar el tema como fraude y gracias la presión de la directora me informan que el inmueble se lo queda la generalitat, así que solicito los documentos ya que no me creo nada y sí era cierto. para que me devolvieran los 1000 euros tardé dos meses más, una vergüenza, así es que cuando veo que el vendedor es Haya, lo descarto.
#5

Re: Mi experiencia con Haya, unos auténticos sinverguenzas

Haya unos sinvergüenzas, para realizar una oferta me piden que le ingrese 3000€ y poder estudiarla, después de 3 meses sin contestar, el comercial solicita la cancelación al no tener noticias y no me devuelven el dinero. Llevo varias reclamaciones, pero nada de nada, vaya impotencia.
Alguien que sepa de que manera proceder ante esta situación. Gracias

Saludos 
#6

Re: Mi experiencia con Haya, unos auténticos sinverguenzas

UYYYYY, mi hija está mirando un piso de Haya, es una finca de banco que ha estado parada mucho tiempo, en principio el piso que estábamos mirando eran 73.000€, cuando llamó para concertar visita le dieron el precio de 88.000€... después de lo que contais veremos que nos dicen....