Acceder

BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

18 respuestas
BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.
BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

llevatelo todo y ya esta

#10

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

Ultimamente tenía esto algo olvidado, pero hay tantos bancos online que son todo ventajas si metes la nómina que comparadas con estos del BBVA, la próxima vez que por desgracia tenga que pisar esta oficina se lo comentare al Gestor o al Director para ver que cosa me dicen y en consecuencia actuare.
Saludos

#11

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

vete al barclays y pregunta si te lo puedes traer todo si tienes nomina fija y empleo seguro seguro que te dicen que si y no tienen comisiones y eso no les gustara a los del bbva

#12

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

Por fortuna si tengo nomina fija y empleo seguro, me imagino que te refieres a todo menos a la hipoteca, pues en su dia ya me subrogue de unicaja al BBVA con diferencial de 0,45 y dudo que barclays lo supere y se haga cargo de todos los gastos de la subrogación
Saludos

#13

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

hola mariuka no entiendo tu pensar en la espresión" si no has firmado en el contrato de apertura de la cuenta", yo entiendo que podría cancelar la cuenta y habrir otra para el tema de la hipoteca. Dame tu opinión, estoy en situación parecida a nuestro compañero. Yo tengo una cuenta nómina. Saludos

#14

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

a ver en la escritura de la Hipoteca viene reflejado a que cuenta se vincula su cobro mensual ,,, y eso no puede cambiarse en modo alguno,,,, porque como te digo hay que respetar todo lo que está pactado en la escritura de la hipoteca; lo que si te digo es que no pueden obligarte a mantener el cobro de tu nómina en ese banco si no esta reflejado en la escritura y sería muy raro que un Registrador haya incluido esa clausula
en consecuencia si tu caso es de los normales debes dejar abierta la cuenta en el banco para el pago de la hipoteca e irte con tu nómina a donde te plazca, pero insisto lee bien cada una de las clausulas de la escritura que constan anotadas en el Registro de La Propiedad y para ello vete y pide una nota simple al registro donde está anotada tu hipoteca.

#15

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

puedes cambiar la cuenta siempre y cuando los titulares de la cuenta sean los mismos que los de la hipoteca ya que sino estaras novando encubiertamente la hipoteca, es decir, cambiando las condiciones de la misma.
Además si se te dio la hipoteca era porque ibas a domiciliar la nomina en la cuenta, sino dudo mucho que te hubieran dado la hipoteca

#16

Re: BBVA que me llevo la nómina y recibos y te quedas solo con la hipoteca.

En una nota simple no salen las condiciones del préstamo , tendría que pedir una literal.